El GoldenEye 007 original estuvo a punto de ser un juego sobre raíles

El GoldenEye 007 original estuvo a punto de ser un juego sobre raíles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No se suponía que nos fuera a costar 3 años desarrollarlo".

El portal norteamericano IGN ha realizado un especial sobre GoldenEye 007 en el que repasa el clásico de Rare acompañado por las palabras de Martin Hollis, el director de la joya de Nintendo64.

Ahí se ha podido saber que el juego inicialmente iba a estar planteado como un shooter sobre raíles, pero con la transición de SuperNES a Nintendo64 y la suma del stick se consumó el cambio. "Había un rumor de que iba a haber un stick analógico", declara Hollis sobre la incorporación que permitió al estudio añadir movimiento a James Bond en lugar de sólo el apuntado y el disparo.

"No se suponía que nos fuera a costar 3 años desarrollarlo", recuerda Hollis sobre la producción de 32 meses que llevó terminar el producto. Además el multijugador fue añadido en el último minuto, según explica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.