Halo 4

15 de Agosto de 2012 / 18:00
Halo 4: Microsoft hace público el contenido de su Edición Limitada

Estará disponible a partir del día 6 de noviembre.

Halo 4: Microsoft hace público el contenido de su Edición LimitadaHalo 4: Microsoft hace público el contenido de su Edición Limitada
Halo 4

Halo 4

Microsoft ha aprovechado la GamesCom de este año para revelar el contenido de la Edición Limitada de , desvelando todas las características de este pack exclusivo y lo que traerá consigo.


"La 'Edición Limitada de Halo 4' te permitirá aprovechar al máximo tu experiencia multijugador y te pondrá en la piel de un Spartan-IV a bordo de la UNSC Infinity, el centro de tu carrera multijugador Halo", explican en nota de prensa.


A continuación los contenidos de la Edición Limitada:


Acceso a los Packs de Mapas War Games: La Edición Limitada incluye acceso a tres packs de mapas, con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox LIVE tras el lanzamiento del juego.


Especialidades: Consigue acceso inmediato a seis Especialidades, que estarán disponibles en Xbox Live desde el lanzamiento del juego, y con los que podrás acceder a mayores rangos en tu carrera Spartan. Además de permitirte acceder a nuevos rangos, las Especialidades desbloquearán nuevas opciones de personalización. Los compradores de la Edición Limitada de “Halo 4” podrán disfrutar de ellas desde el día de lanzamiento, mientras que los demás tendrán que esperar a que las Especialidades estén disponibles.


Edición Limitada de Halo 4

Edición Limitada de Halo 4

UNSC Infinity Briefing Packet: La Edición Limitada también contiene el “UNSC Infinity Briefing Packet”, que incluye un esquema de personalización de armadura, un plano de la gigantesca nave, e información sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV.


*Nuevo* Contenido digital exclusivo disponible a través de Xbox Live:
· Armadura Spartan-IV “Recluta”
· Apariencia de armadura Spartan-IV “Prime”
· Apariencia del Rifle de Asalto “Prime”
· Emblema exclusivo “Prime”
· Armadura “Recluta” para el Avatar de Xbox LIVE
· Accesorio “Cryo-Tube” para el Avatar de Xbox LIVE


Edición Especial de "Halo 4: Forward Unto Dawn": Una versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales que dará vida al universo “Halo”


La Edición Limitada de “Halo 4” también incluye los siguientes videos:
· Contenido adicional que ampliará las historias y los personajes de “Halo 4: Forward Unto Dawn”.
· Cortometraje especial: “Bringing Gaming into Reality” .
· Cómo se hizo “Halo 4: Forward Unto Dawn”.


Más noticias de: Halo 4, 343 Industries

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
270 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
195 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días