Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crysis 3
16 de Agosto de 2012 / 10:43

Crysis 3 promete "derretir" los PCs

"Hay expectativas brutales alrededor de Crysis 3 en PC, y esta vez prometemos derretir los ordenadores".

Twittear

22

1

Compartir

87

Crysis 3

Crysis 3

Mucha gente todavía tiene al Crysis original, a pesar del tiempo transcurrido, como uno de los referentes de calidad gráfica y tecnológica de PC en el género shooter. De hecho aquel sentó una serie de estándares que trajo la frase `¿puedo poner en marcha Crysis?´ como un tópico habitual de la época.


"Esa frase resucitará de nuevo con , estoy bastante seguro de eso", declaró Cevat Yerli en una entrevista propiciada por Electronic Arts en el marco de la GamesCom. "Hay expectativas brutales alrededor de Crysis 3 en PC, y esta vez prometemos derretir los ordenadores".


"Por desgracia siempre hay en un desarrollo multiplataforma ese tipo de compromiso que tenemos que tomar en cuenta, pero al mismo tiempo tratamos de no tomarlo así que tratamos de asegurarnos de que la versión de PC sea fantástica y sea divertida de jugar", declaró. "Esta vez estamos diciendo `de acuerdo, no comprometamos el PC pero tratemos también de llevar al máximo las versiones de consola para que la de PC pueda suceder".


Más noticias de: Crysis 3, CryTek, Gamescom 2012

Novedades de Crysis 3
NOTICIA / Crysis camino de ser un juego de mesa

Se buscan 85.000 euros y ya se han recaudado casi 24.000.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
815 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
541 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
381 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
333 comentarios Publicada hace 1 día