Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
16 de Agosto de 2012 / 10:47

Konami se declara como la segunda más exitosa distribuidora social

Sólo Zynga les supera en cuanto a beneficios.

Twittear

0

0

Compartir

0

Careen Yapp, ejecutivo de Konami, ha hablado a través de la GamesCom con los asistentes a una de las conferencias de la compañía nipona sobre el hecho de que se consideran a sí mismos la segunda distribuidora de mayor éxito en el ámbito social.


Según Yapp sólo les supera la inalcanzable Zynga, y es que Konami ha producido 348 millones de dólares en ingresos en el último año fiscal sólo en la vertiente de juegos sociales. Una cifra que queda algo lejos de la que mencionamos de Zynga, pero que sí deja a la compañía nipona mejor posicionada que los creadores de Farmville que han hecho públicas grandes pérdidas a pesar de sus abundantes ingresos.


Más noticias de: Konami, Zynga, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.
1068 comentarios Publicada hace 19 horas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
709 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
300 comentarios Publicada hace 2 días