Noticia
16 de Agosto de 2012 / 10:47
Konami se declara como la segunda más exitosa distribuidora social

Sólo Zynga les supera en cuanto a beneficios.

Twittear

Compartir

Konami se declara como la segunda más exitosa distribuidora socialKonami se declara como la segunda más exitosa distribuidora social
Konami se declara como la segunda más exitosa distribuidora social

Careen Yapp, ejecutivo de Konami, ha hablado a través de la GamesCom con los asistentes a una de las conferencias de la compañía nipona sobre el hecho de que se consideran a sí mismos la segunda distribuidora de mayor éxito en el ámbito social.


Según Yapp sólo les supera la inalcanzable Zynga, y es que Konami ha producido 348 millones de dólares en ingresos en el último año fiscal sólo en la vertiente de juegos sociales. Una cifra que queda algo lejos de la que mencionamos de Zynga, pero que sí deja a la compañía nipona mejor posicionada que los creadores de Farmville que han hecho públicas grandes pérdidas a pesar de sus abundantes ingresos.


Más noticias de: Konami, Zynga, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
468 comentarios Publicada hace 23 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
254 comentarios Publicada hace 1 día