Noticia
16 de Agosto de 2012 / 10:47

Konami se declara como la segunda más exitosa distribuidora social

Sólo Zynga les supera en cuanto a beneficios.

Twittear

0

Compartir

0

Konami se declara como la segunda más exitosa distribuidora socialKonami se declara como la segunda más exitosa distribuidora social
Konami se declara como la segunda más exitosa distribuidora social

Careen Yapp, ejecutivo de Konami, ha hablado a través de la GamesCom con los asistentes a una de las conferencias de la compañía nipona sobre el hecho de que se consideran a sí mismos la segunda distribuidora de mayor éxito en el ámbito social.


Según Yapp sólo les supera la inalcanzable Zynga, y es que Konami ha producido 348 millones de dólares en ingresos en el último año fiscal sólo en la vertiente de juegos sociales. Una cifra que queda algo lejos de la que mencionamos de Zynga, pero que sí deja a la compañía nipona mejor posicionada que los creadores de Farmville que han hecho públicas grandes pérdidas a pesar de sus abundantes ingresos.


Más noticias de: Konami, Zynga, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
487 comentarios Publicada hace 13 horas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
373 comentarios Publicada hace 12 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días