Noticia
16 de Agosto de 2012 / 10:47
Konami se declara como la segunda más exitosa distribuidora social

Sólo Zynga les supera en cuanto a beneficios.

Twittear

Compartir

Konami se declara como la segunda más exitosa distribuidora socialKonami se declara como la segunda más exitosa distribuidora social
Konami se declara como la segunda más exitosa distribuidora social

Careen Yapp, ejecutivo de Konami, ha hablado a través de la GamesCom con los asistentes a una de las conferencias de la compañía nipona sobre el hecho de que se consideran a sí mismos la segunda distribuidora de mayor éxito en el ámbito social.


Según Yapp sólo les supera la inalcanzable Zynga, y es que Konami ha producido 348 millones de dólares en ingresos en el último año fiscal sólo en la vertiente de juegos sociales. Una cifra que queda algo lejos de la que mencionamos de Zynga, pero que sí deja a la compañía nipona mejor posicionada que los creadores de Farmville que han hecho públicas grandes pérdidas a pesar de sus abundantes ingresos.


Más noticias de: Konami, Zynga, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
601 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
241 comentarios Publicada hace 10 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días