Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remember Me
16 de Agosto de 2012 / 10:49

Remember Me fue descartado por Sony antes de pasar a manos de Capcom

"Ellos detuvieron un gran número de juegos el año pasado en Sony, y nos hicimos con los derechos de la IP para poder continuar desarrollándolo".

Twittear

6

0

Compartir

0

Remember Me

Remember Me

Los chicos de Dontnod Entertainment están trabajando para Capcom en el prometedor que ha sido anunciado durante la GamesCom, y su co-fundador ha desvelado que el juego inicialmente iba a ser distribuido por Sony.


"Ellos detuvieron un gran número de juegos el año pasado en Sony, y nos hicimos con los derechos de la IP para poder continuar desarrollándolo", declaró Oskar Guilbert, responsable de Dontnod Entertainment. "Fuimos entonces capaces de firmar el juego con otro distribuidor cuyo catálogo encajaba mejor con el juego".


"El proyecto no es exactamente el mismo que entonces, es una evolución. El concepto que teníamos con Sony era diferente", explicó Guilbert. "Sony quería centrarse en un tipo de juego diferente y nosotros realmente no encajábamos con eso. Pero seguimos teniendo una gran relación con ellos".


Más noticias de: Remember Me, Capcom, Gamescom 2012

Novedades de Remember Me
NOTICIA / Dontnod: optimista al respecto de llevar Life is Strange a tiendas

Uno de los directores de Dontnod no lo descartó durante el pasado E3.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
579 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
355 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días