Remember Me
16 de Agosto de 2012 / 10:49

Remember Me fue descartado por Sony antes de pasar a manos de Capcom

"Ellos detuvieron un gran número de juegos el año pasado en Sony, y nos hicimos con los derechos de la IP para poder continuar desarrollándolo".

Twittear

0

Compartir

0

Remember Me fue descartado por Sony antes de pasar a manos de CapcomRemember Me fue descartado por Sony antes de pasar a manos de Capcom
Remember Me

Remember Me

Los chicos de Dontnod Entertainment están trabajando para Capcom en el prometedor que ha sido anunciado durante la GamesCom, y su co-fundador ha desvelado que el juego inicialmente iba a ser distribuido por Sony.


"Ellos detuvieron un gran número de juegos el año pasado en Sony, y nos hicimos con los derechos de la IP para poder continuar desarrollándolo", declaró Oskar Guilbert, responsable de Dontnod Entertainment. "Fuimos entonces capaces de firmar el juego con otro distribuidor cuyo catálogo encajaba mejor con el juego".


"El proyecto no es exactamente el mismo que entonces, es una evolución. El concepto que teníamos con Sony era diferente", explicó Guilbert. "Sony quería centrarse en un tipo de juego diferente y nosotros realmente no encajábamos con eso. Pero seguimos teniendo una gran relación con ellos".


Más noticias de: Remember Me, Capcom, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
566 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
500 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días