Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remember Me
16 de Agosto de 2012 / 10:49

Remember Me fue descartado por Sony antes de pasar a manos de Capcom

"Ellos detuvieron un gran número de juegos el año pasado en Sony, y nos hicimos con los derechos de la IP para poder continuar desarrollándolo".

Twittear

6

0

Compartir

0

Remember Me

Remember Me

Los chicos de Dontnod Entertainment están trabajando para Capcom en el prometedor que ha sido anunciado durante la GamesCom, y su co-fundador ha desvelado que el juego inicialmente iba a ser distribuido por Sony.


"Ellos detuvieron un gran número de juegos el año pasado en Sony, y nos hicimos con los derechos de la IP para poder continuar desarrollándolo", declaró Oskar Guilbert, responsable de Dontnod Entertainment. "Fuimos entonces capaces de firmar el juego con otro distribuidor cuyo catálogo encajaba mejor con el juego".


"El proyecto no es exactamente el mismo que entonces, es una evolución. El concepto que teníamos con Sony era diferente", explicó Guilbert. "Sony quería centrarse en un tipo de juego diferente y nosotros realmente no encajábamos con eso. Pero seguimos teniendo una gran relación con ellos".


Más noticias de: Remember Me, Capcom, Gamescom 2012

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
398 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
251 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
218 comentarios Publicada hace 5 días