3DJuegos / Noticias / Remember Me / Remember Me fue descartado por Sony antes de pasar a manos de Capcom
Remember Me
16 de Agosto de 2012 / 10:49

Remember Me fue descartado por Sony antes de pasar a manos de Capcom

"Ellos detuvieron un gran número de juegos el año pasado en Sony, y nos hicimos con los derechos de la IP para poder continuar desarrollándolo".

Twittear

0

Compartir

0

Remember Me fue descartado por Sony antes de pasar a manos de CapcomRemember Me fue descartado por Sony antes de pasar a manos de Capcom
Remember Me

Remember Me

Los chicos de Dontnod Entertainment están trabajando para Capcom en el prometedor que ha sido anunciado durante la GamesCom, y su co-fundador ha desvelado que el juego inicialmente iba a ser distribuido por Sony.


"Ellos detuvieron un gran número de juegos el año pasado en Sony, y nos hicimos con los derechos de la IP para poder continuar desarrollándolo", declaró Oskar Guilbert, responsable de Dontnod Entertainment. "Fuimos entonces capaces de firmar el juego con otro distribuidor cuyo catálogo encajaba mejor con el juego".


"El proyecto no es exactamente el mismo que entonces, es una evolución. El concepto que teníamos con Sony era diferente", explicó Guilbert. "Sony quería centrarse en un tipo de juego diferente y nosotros realmente no encajábamos con eso. Pero seguimos teniendo una gran relación con ellos".


Más noticias de: Remember Me, Capcom, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
401 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
311 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
256 comentarios Publicada hace 3 días