Remember Me

16 de Agosto de 2012 / 10:49
Remember Me fue descartado por Sony antes de pasar a manos de Capcom

"Ellos detuvieron un gran número de juegos el año pasado en Sony, y nos hicimos con los derechos de la IP para poder continuar desarrollándolo".

Twittear

0

Compartir

0

Remember Me fue descartado por Sony antes de pasar a manos de CapcomRemember Me fue descartado por Sony antes de pasar a manos de Capcom
Remember Me

Remember Me

Los chicos de Dontnod Entertainment están trabajando para Capcom en el prometedor que ha sido anunciado durante la GamesCom, y su co-fundador ha desvelado que el juego inicialmente iba a ser distribuido por Sony.


"Ellos detuvieron un gran número de juegos el año pasado en Sony, y nos hicimos con los derechos de la IP para poder continuar desarrollándolo", declaró Oskar Guilbert, responsable de Dontnod Entertainment. "Fuimos entonces capaces de firmar el juego con otro distribuidor cuyo catálogo encajaba mejor con el juego".


"El proyecto no es exactamente el mismo que entonces, es una evolución. El concepto que teníamos con Sony era diferente", explicó Guilbert. "Sony quería centrarse en un tipo de juego diferente y nosotros realmente no encajábamos con eso. Pero seguimos teniendo una gran relación con ellos".


Más noticias de: Remember Me, Capcom, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
499 comentarios Publicada hace 1 día
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
344 comentarios Publicada hace 3 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
273 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
262 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
262 comentarios Publicada hace 5 días