Darksiders II

16 de agosto de 2012

Un antiguo miembro de Vigil denuncia que no se ha acreditado a todos los que trabajaron en Darksiders II. Vigil desmiente

"Oh, delicioso. Acabo de averiguar que ni estoy acreditado en Darksiders II cuando el UI es en un 99% mío. Hecho con trabajo duro".

Twittear

7

0

Compartir

3

Darksiders II

Darksiders II

Xander Davis, uno de los responsables del diseño de interfaz de , ha denunciado a Vigil Games y a THQ por no acreditar a cierta parte del staff que fue despedida en su momento pero que según él llevó a cabo contribuciones significativas al juego de acción y aventuras.


"Oh, delicioso. Acabo de averiguar que ni estoy acreditado en Darksiders II cuando el UI es en un 99% mío. Hecho con trabajo duro y en tiempo record", declaró Davis en su Twitter. "Por lo que estamos oyendo ahora mismo desde antiguos trabajadores de Vigil Games, muchos están quedando fuera de los créditos de Darksiders II. Esto pasa a menudo en los juegos Triple-A. Muchas veces. La regla es que tienes que estar empleado cuando el juego se lanza, a mí me echaron un mes antes".


Davis aporta a través de su Twitter muchos más detalles sobre su despido y sobre las condiciones de su trabajo, pero no ha tardado demasiado en surgir la respuesta de la propia Vigil Games. "Después de terminar con el exitoso lanzamiento de Darksiders II, aquí en Vigil Games nos hemos levantado con las palabras de un antiguo empleado en cuanto a su contribución. Lo que ha sido descorazonador de sus declaraciones es lo equivocadas que eran, y cómo mentían sobre la forma en la que Vigil trata a sus equipos".


"A pesar de que las leyes de privacidad nos impiden discutir las circunstancias que rodean al despido de cualquier persona de la compañía, podemos confirmar que el empleado en cuestión trabajó con nosotros un total de 90 días de los dos años y medio que estuvo Darksiders II en desarrollo", comentó. "Cuando estuvimos obligados a reducir personal por la cancelación de un proyecto, trabajamos duro para asegurarnos que cualquier persona afectada reciba su crédito en el juego. No incluimos a los individuos cuyos contratos se rescindieron por otras razones, por ejemplo, la de un pobre rendimiento debidamente documentado".


Más noticias de: Darksiders 2, Vigil Games, THQ

Mostrar cita
El empleado parace mas dispuesto a hacer lio y sacar una tajada en forma injusta que otra cosa. Esperemos un tiempito y seguro que le cae una demanda a Vigil Games
Mostrar cita
Entonces por esta regla estupida, los miembros clave en el desarrollo de Bioshock Infinite que se han ido, no seran reconocidos. Como odio a esta generacion....que gesto mas feo. Un saludo.
Que tiene que ver la gen actual con esta clase de cosas?? Seguramente los principales empeados de Bioshock Infinite que se fueron a otra empresa van a estar en los creditos porque eran los principales de la parte artistica. No creo que se manden el moco de no ponerlos. Eso ultimo SI seria injusto
Tiene mucho que ver, no es la primera vez que ocurre, en LA NOIRE paso algo parecido. En esta gen todos son putadas y busca de dinero infinito por parte de las desarrolladoras. Un saludo.
El empleado parace mas dispuesto a hacer lio y sacar una tajada en forma injusta que otra cosa.

Esperemos un tiempito y seguro que le cae una demanda a Vigil Games

Mostrar cita
Entonces por esta regla estupida, los miembros clave en el desarrollo de Bioshock Infinite que se han ido, no seran reconocidos. Como odio a esta generacion....que gesto mas feo. Un saludo.
Que tiene que ver la gen actual con esta clase de cosas?? Seguramente los principales empeados de Bioshock Infinite que se fueron a otra empresa van a estar en los creditos porque eran los principales de la parte artistica. No creo que se manden el moco de no ponerlos. Eso ultimo SI seria injusto
Con tal de armar quilombo...
Segui asi Vigil que tus juegos son geniales, no hagas caso a estas cosas.
Una palabra: Karma.
Como ya se ha dicho antes no podemos saber quien tiene razon o quien dice la verdad aunque, desde mi punto de vista parece un empleado molesto con vigil games que le echo porque no trabajaba mucho, si es cierto que hizo tanto como dice dudo que le ubiesen echado vamos. Pero como dijo un profesor que tuve en primero de derecho "No os fieis de la gente, porque todo el mundo miente"
Pobres a mi me parece una buena putada  
Un poco d mala pipa la respuesta de vigil. Me parece estupido llevarte mal con un ex empleado por no poner una minuscula linea en unos creditos q rara vez nos tragamos enteros. Son kilometricos ¿que mas da un metro mas? Ni q hubiera q pagar. Me parece injusto y despreciativo. X muy normal q sea lo de se ponen solo los q estan cuando el juego se lanza.
Mostrar cita
Madre mia como esta el patio, el que vale vale y el que no...pa... en fin un señor que habra trabajado cierto numero de dias y no del principio al final y que lo cataloguen por su "BAJO RENDIMIENTO es para no creerse ni una de sus palabras. Supongo que tendra mal perder o algo asi o intentrara sacar la pasta por donde sea, denunciar es gratis...lo que no le sera gratis es perder la querella y le multen entonces si le dara la risa floja
La vida es así si no rindes te despiden, da igual lo que hiciera el problema es que si retrasa al equipo hay que cortar de raíz.
Madre mia como esta el patio, el que vale vale y el que no...pa...
en fin un señor que habra trabajado cierto numero de dias y no del principio al final y que lo cataloguen por su "BAJO RENDIMIENTO es para no creerse ni una de sus palabras.
Supongo que tendra mal perder o algo asi o intentrara sacar la pasta por donde sea, denunciar es gratis...lo que no le sera gratis es perder la querella y le multen entonces si le dara la risa floja
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Me parece patético que se reconozca tan solo a los empleados mantenidos en plantilla una vez lanzado el juego. Sinceramente, suena penoso por parte de Vigil o cualquiera sea la compañía que lo haga. No reconocerlo en los créditos es como decir que ese empleado nunca estuvo ahí.
Tío, si te lees bien la noticia (lo cual deberías haber hecho) , al final dicen esto: . "No incluimos a los individuos (en los créditos) cuyos contratos se rescindieron por otras razones, por ejemplo, la de un pobre rendimiento debidamente documentado". Básicamente Vigil Games alega que el tío ese es un cara dura, que no hacia ni el huevo y que por eso se fue a la P*** Calle! y que a esa gente ni agua. Si le hubieran despedido por problemas económicos, estaría incluido en los créditos.
Ambos casos esta basado en las palabras de cada uno de ellos, si ponemos a juzgar con meros declaraciones mal vamos. el tio puede ser un buen empleado que ha sido tratado injustamente o un mal empleado despedido y desquiciado.Y dudo que cualquiera de aquí sabe los hechos reales en cuestión. Si es fuera Activision en vez de Vigil Games , seguramente el foro esta ya iluminado por las antorchas y hogueras de la muchedumbre.
No estoy dando la razón a Vigil Games, ni tu ni yo sabemos las condiciones, pero a la persona que he citado a tachado de "patético" que no se reconozcan... cuando obviamente, no sabemos cual es la situación como para juzgarla. Yo solo he dicho lo que ponía en la noticia (Mas bien he leído entre lineas)
Mostrar cita
Mostrar cita
Me parece patético que se reconozca tan solo a los empleados mantenidos en plantilla una vez lanzado el juego. Sinceramente, suena penoso por parte de Vigil o cualquiera sea la compañía que lo haga. No reconocerlo en los créditos es como decir que ese empleado nunca estuvo ahí.
Tío, si te lees bien la noticia (lo cual deberías haber hecho) , al final dicen esto: . "No incluimos a los individuos (en los créditos) cuyos contratos se rescindieron por otras razones, por ejemplo, la de un pobre rendimiento debidamente documentado". Básicamente Vigil Games alega que el tío ese es un cara dura, que no hacia ni el huevo y que por eso se fue a la P*** Calle! y que a esa gente ni agua. Si le hubieran despedido por problemas económicos, estaría incluido en los créditos.
Ambos casos esta basado en las palabras de cada uno de ellos, si ponemos a juzgar con meros declaraciones mal vamos. el tio puede ser un buen empleado que ha sido tratado injustamente o un mal empleado despedido y desquiciado.Y dudo que cualquiera de aquí sabe los hechos reales en cuestión. Si es fuera Activision en vez de Vigil Games , seguramente el foro esta ya iluminado por las antorchas y hogueras de la muchedumbre.
"A pesar de que las leyes de privacidad nos impiden discutir las circunstancias que rodean al despido de cualquier persona de la compañía [...] No incluimos a los individuos cuyos contratos se rescindieron por otras razones, por ejemplo, la de un pobre rendimiento debidamente documentado".

MO-MO-MO-MONSTERKILL

"No podemos hablar de las razones del despido porque, ya sabes, leyes, privacidad y toda esa mierda... Así que no puedo decir nada, mis labios están sellados, no me preguntes que no te diré nada. Pero vamos, que el figura se tocaba los cojones a dos manos, ¿sabes? Ahí, tol día sin dar palo al agua, con sus jodidos huevazos. Hasta que al final le dije "¡tú, hippie, a pastar!". ¡Tenías que haberle visto la cara, colega! Pero esto entre tú y yo, ¿eh?, no se lo digas a nadie que... Huy, que casi lo publico yo mismo en internet. Je, je, qué despiste más tonto, a puntito de cagarla hasta el fondo. A ver cómo coño se borra ahora est-" 

Y ese fue el comunicado original publicado en la web oficial, hasta que minutos más tarde y tras varios intentos fallidos fue editado. Seguiremos informando.
Lo bonito que quedaría en tu curriculum aparecer en los creditos de un juegazo como Darksiders ll, abriría alguna puerta, pero para eso debes habertelo currado en condiciones, y no parece el caso.
Entonces por esta regla estupida, los miembros clave en el desarrollo de Bioshock Infinite que se han ido, no seran reconocidos. Como odio a esta generacion....que gesto mas feo.
Un saludo.
Mostrar cita
Me parece patético que se reconozca tan solo a los empleados mantenidos en plantilla una vez lanzado el juego. Sinceramente, suena penoso por parte de Vigil o cualquiera sea la compañía que lo haga. No reconocerlo en los créditos es como decir que ese empleado nunca estuvo ahí.
Tío, si te lees bien la noticia (lo cual deberías haber hecho) , al final dicen esto: . "No incluimos a los individuos (en los créditos) cuyos contratos se rescindieron por otras razones, por ejemplo, la de un pobre rendimiento debidamente documentado". Básicamente Vigil Games alega que el tío ese es un cara dura, que no hacia ni el huevo y que por eso se fue a la P*** Calle! y que a esa gente ni agua. Si le hubieran despedido por problemas económicos, estaría incluido en los créditos.
Estos de Vigil sí que saben.... como el juego es bueno quieren llevarse todas las flores, si hubiera sido una cagada, no sólo hubieran acreditado a este hombre por apenas 90 días de trabajo sino que seguramente lo hubieran puesto como "cabeza de turco" ante las críticas... algo normal, vamos, yo en mi bar hago lo mismo; cuando me felicitan por mi tortilla de patatas yo soy el rey de la espumadera, pero cuando es todo lo contrario, la culpa es de mi pinche, que no peló bien las patatas.....
Así es el mundo, injusto, injusto, injusto, sabrá dios sí son palabras de ardor con un toque de mentira o palabras de un buen trabajador despedido injustamente
A los incompetentes ni agua.
Mostrar cita
El señor Davis este no se que se habra tomado con el desayuno, pero vamos que como sea capaz de hacer el 99 % del trabajo de un juego no se porque sigue en la calle todavia.
Quizá , pero creo que el problema no esta allí , sino en la capacidad lectora de algunos personas.
Un poco fuera de tema mi comentario pero que bueno que esta el Darksider 2    me estoy pegando un vicio.
Edito
Última edición: 16-08-2012 / 11:29 h. Por OneShotOneKill
Editado 1 vez
El señor Davis este no se que se habra tomado con el desayuno, pero vamos que como sea capaz de hacer el 99 % del trabajo de un juego no se porque sigue en la calle todavia.
"La regla es que tienes que estar empleado cuando el juego se lanza, a mí me echaron un mes antes"

y bueno, entonces de qué te sorprendes?
Mismo weon ardido que habla mal de la Wii U, que cabrones ardidos que son, no les pasaría eso si hicieran bien su trabajo
 

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
612 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
439 comentarios Publicada hace 7 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
254 comentarios Publicada hace 7 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google