Medal of Honor: Warfighter
16 de Agosto de 2012 / 13:01

EA retira su campaña benéfica para veteranos de guerra basada en la venta de armas

"Era un esfuerzo para acumular dinero para caridad, y lo estábamos haciendo bien para reunir mucho dinero con ese Tomahawk".

Twittear

0

Compartir

4

EA retira su campaña benéfica para veteranos de guerra basada en la venta de armasEA retira su campaña benéfica para veteranos de guerra basada en la venta de armas
EA retira su campaña benéfica para veteranos de guerra basada en la venta de armas

El Project Honor que Electronic Arts había puesto en marcha para reunir fondos para los veteranos de guerra ha sido retirado ya de la página web oficial de la compañía norteamericana. ¿Los motivos? Las abundantes protestas que levantó el hecho de que la forma de recaudar los fondos se basada en la venta de armas con la marca Medal of Honor al público.


"El Voodoo Tomahawk ha sido retirado de nuestra página web por el artículo", declaró Greg Goodrich, responsable de Electronic Arts, al hilo de un artículo de la revista británica Eurogamer muy crítico con la medida.


"Era un esfuerzo para acumular dinero para caridad, y lo estábamos haciendo bien para reunir mucho dinero con ese Tomahawk", explicó Goodrich sobre concretamente una de las armas. "Ese esfuerzo, para el que trabajábamos con nuestros socios puesto que queríamos autenticidad, era algo que queríamos ofrecer a la comunidad. Ninguno de nuestros socios pagó un céntimo por posicionar sus productos: todo el dinero generado iba a Project Honor".


Más noticias de: Medal of Honor, EA

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
326 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
211 comentarios Publicada hace 3 días
Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.
187 comentarios Publicada hace 4 días