Medal of Honor: Warfighter

16 de Agosto de 2012 / 13:01
EA retira su campaña benéfica para veteranos de guerra basada en la venta de armas

"Era un esfuerzo para acumular dinero para caridad, y lo estábamos haciendo bien para reunir mucho dinero con ese Tomahawk".

EA retira su campaña benéfica para veteranos de guerra basada en la venta de armasEA retira su campaña benéfica para veteranos de guerra basada en la venta de armas
EA retira su campaña benéfica para veteranos de guerra basada en la venta de armas

El Project Honor que Electronic Arts había puesto en marcha para reunir fondos para los veteranos de guerra ha sido retirado ya de la página web oficial de la compañía norteamericana. ¿Los motivos? Las abundantes protestas que levantó el hecho de que la forma de recaudar los fondos se basada en la venta de armas con la marca Medal of Honor al público.


"El Voodoo Tomahawk ha sido retirado de nuestra página web por el artículo", declaró Greg Goodrich, responsable de Electronic Arts, al hilo de un artículo de la revista británica Eurogamer muy crítico con la medida.


"Era un esfuerzo para acumular dinero para caridad, y lo estábamos haciendo bien para reunir mucho dinero con ese Tomahawk", explicó Goodrich sobre concretamente una de las armas. "Ese esfuerzo, para el que trabajábamos con nuestros socios puesto que queríamos autenticidad, era algo que queríamos ofrecer a la comunidad. Ninguno de nuestros socios pagó un céntimo por posicionar sus productos: todo el dinero generado iba a Project Honor".


Más noticias de: Medal of Honor, EA

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
253 comentarios Publicada hace 18 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
248 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
244 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días