Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond: Dos Almas
16 de Agosto de 2012 / 16:10

El guión de Beyond: Two Souls es de 2.000 páginas

Según Cage el papel de Ellen Page es "tres o cuatro veces más grande" que el de una película.

Twittear

0

0

Compartir

0

La actriz Ellen Page interpretando su papel en Beyond: Two Souls.

La actriz Ellen Page interpretando su papel en Beyond: Two Souls.

David Cage ha sido uno de los protagonistas de la GamesCom que se está celebrando estos días en la ciudad alemana de Colonia, y ha declarado algunas interesantes palabras al hilo del tamaño de Beyond: Two Souls en términos de guión.


"Nuestros actores tienen que aprenderse sus líneas y recitarlas de memoria. Ellen tiene cientos de páginas, más o menos el equivalente a tres o cuatro películas", explicó Cage, que aseguró que el guión será de 2.000 páginas. "Hemos obtenido otra dimensión de los actores al poder capturar y guardar todos los movimientos de su lenguaje corporal. Si me miras según digo esto, puedes ver cómo lo digo. Eso es algo que pierdes en una película".


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, Sony

Novedades de Beyond: Dos Almas
NOTICIA / Heavy Rain y Beyond: Dos Almas camino de PlayStation 4

Se venía rumoreando desde hacía tiempo que los dos títulos de Quantic Dream podrían debutar en la consola Next-Gen.

NOTICIA / El anuncio del nuevo título de Quantic Dream parece inminente

Nuevas ofertas de trabajo para las últimas fases del desarrollo.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
842 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
398 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 6 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días