Beyond: Dos Almas

16 de Agosto de 2012 / 16:10
El guión de Beyond: Two Souls es de 2.000 páginas

Según Cage el papel de Ellen Page es "tres o cuatro veces más grande" que el de una película.

El guión de Beyond: Two Souls es de 2.000 páginasEl guión de Beyond: Two Souls es de 2.000 páginas
La actriz Ellen Page interpretando su papel en Beyond: Two Souls.

La actriz Ellen Page interpretando su papel en Beyond: Two Souls.

David Cage ha sido uno de los protagonistas de la GamesCom que se está celebrando estos días en la ciudad alemana de Colonia, y ha declarado algunas interesantes palabras al hilo del tamaño de Beyond: Two Souls en términos de guión.


"Nuestros actores tienen que aprenderse sus líneas y recitarlas de memoria. Ellen tiene cientos de páginas, más o menos el equivalente a tres o cuatro películas", explicó Cage, que aseguró que el guión será de 2.000 páginas. "Hemos obtenido otra dimensión de los actores al poder capturar y guardar todos los movimientos de su lenguaje corporal. Si me miras según digo esto, puedes ver cómo lo digo. Eso es algo que pierdes en una película".


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, Sony

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
600 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
365 comentarios Publicada hace 10 horas