Beyond: Dos Almas
16 de Agosto de 2012 / 16:10

El guión de Beyond: Two Souls es de 2.000 páginas

Según Cage el papel de Ellen Page es "tres o cuatro veces más grande" que el de una película.

Twittear

0

Compartir

0

El guión de Beyond: Two Souls es de 2.000 páginasEl guión de Beyond: Two Souls es de 2.000 páginas
La actriz Ellen Page interpretando su papel en Beyond: Two Souls.

La actriz Ellen Page interpretando su papel en Beyond: Two Souls.

David Cage ha sido uno de los protagonistas de la GamesCom que se está celebrando estos días en la ciudad alemana de Colonia, y ha declarado algunas interesantes palabras al hilo del tamaño de Beyond: Two Souls en términos de guión.


"Nuestros actores tienen que aprenderse sus líneas y recitarlas de memoria. Ellen tiene cientos de páginas, más o menos el equivalente a tres o cuatro películas", explicó Cage, que aseguró que el guión será de 2.000 páginas. "Hemos obtenido otra dimensión de los actores al poder capturar y guardar todos los movimientos de su lenguaje corporal. Si me miras según digo esto, puedes ver cómo lo digo. Eso es algo que pierdes en una película".


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, Sony

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
487 comentarios Publicada hace 13 horas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
373 comentarios Publicada hace 12 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días