3DJuegos / Noticias / Beyond Dos Almas / El guión de Beyond: Two Souls es de 2.000 páginas
Beyond: Dos Almas
16 de Agosto de 2012 / 16:10

El guión de Beyond: Two Souls es de 2.000 páginas

Según Cage el papel de Ellen Page es "tres o cuatro veces más grande" que el de una película.

Twittear

0

Compartir

0

El guión de Beyond: Two Souls es de 2.000 páginasEl guión de Beyond: Two Souls es de 2.000 páginas
La actriz Ellen Page interpretando su papel en Beyond: Two Souls.

La actriz Ellen Page interpretando su papel en Beyond: Two Souls.

David Cage ha sido uno de los protagonistas de la GamesCom que se está celebrando estos días en la ciudad alemana de Colonia, y ha declarado algunas interesantes palabras al hilo del tamaño de Beyond: Two Souls en términos de guión.


"Nuestros actores tienen que aprenderse sus líneas y recitarlas de memoria. Ellen tiene cientos de páginas, más o menos el equivalente a tres o cuatro películas", explicó Cage, que aseguró que el guión será de 2.000 páginas. "Hemos obtenido otra dimensión de los actores al poder capturar y guardar todos los movimientos de su lenguaje corporal. Si me miras según digo esto, puedes ver cómo lo digo. Eso es algo que pierdes en una película".


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, Sony

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
343 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
266 comentarios Publicada hace 4 días