Beyond: Dos Almas

16 de Agosto de 2012 / 16:10
El guión de Beyond: Two Souls es de 2.000 páginas

Según Cage el papel de Ellen Page es "tres o cuatro veces más grande" que el de una película.

El guión de Beyond: Two Souls es de 2.000 páginasEl guión de Beyond: Two Souls es de 2.000 páginas
La actriz Ellen Page interpretando su papel en Beyond: Two Souls.

La actriz Ellen Page interpretando su papel en Beyond: Two Souls.

David Cage ha sido uno de los protagonistas de la GamesCom que se está celebrando estos días en la ciudad alemana de Colonia, y ha declarado algunas interesantes palabras al hilo del tamaño de Beyond: Two Souls en términos de guión.


"Nuestros actores tienen que aprenderse sus líneas y recitarlas de memoria. Ellen tiene cientos de páginas, más o menos el equivalente a tres o cuatro películas", explicó Cage, que aseguró que el guión será de 2.000 páginas. "Hemos obtenido otra dimensión de los actores al poder capturar y guardar todos los movimientos de su lenguaje corporal. Si me miras según digo esto, puedes ver cómo lo digo. Eso es algo que pierdes en una película".


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, Sony

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
272 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días