Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
16 de agosto de 2012

Bigpoint lanzará videojuegos de carácter free-to-play a través del servicio de Amazon Game Connect

"Estamos ayudando a Amazon a construir sus contenidos para Game Connect".

Twittear

0

0

Compartir

0

El gigante on-line Bigpoint lanzará videojuegos de corte free-to-play para Amazon, y más concretamente para el reciente servicio Game Connect que adelantábamos hace unos meses y que ofrecerá juegos de ese estilo a través de internet.


"Estamos ayudando a Amazon a construir sus contenidos para Game Connect", comentó Ed Kim, uno de los principales responsables de negocio del estudio. "Es un canal de distribución grandísimo y puede tener como objetivo a usuarios gracias a su sitio e-commerce".


"Creo que es gente que se toma muy en serio los videojuegos, están mostrando un gran compromiso", aseguró el ejecutivo. "Nuestra meta es tener nuestros juegos disponibles en cualquier lugar donde haya un navegador".


Más noticias de: Bigpoint

De verda no se lo que ve la gente en dark orbit en mi opinion es una porqueria
No.... bigpoint NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO         

Ya tuve malas experiencias con dark orbit y otro puñado de juegos...   

Hacen falta MESES para hacerse de forma gratuita con un artículo premium   

ES DEMASIADO, EN SERIO, DEMASIADO!!!!!       

Las noticias más comentadas
Sony registra un nuevo modelo de PS Vita Lo hemos conocido a través de una fuente que ha desvelado incluso las características conceptuales del modelo.
349 comentarios Publicada hace 5 días
Valve habilita la venta de mods desarrollados por particulares en sus juegos de Steam De momento solo se hará con Bethesda y su The Elder Scroll V: Skyrim.
340 comentarios Publicada hace 1 día
DICE promete que su Star Wars: Battlefront volverá "a las raíces" de la saga Trabajan mano a mano con LucasFilm para dar forma a este videojuego.
317 comentarios Publicada hace 4 días
19.000 jugadores firman para que Valve quite los mods de pago del Workshop de Steam Los creadores de mods de Skyrim podrán cobrar por sus creaciones en la tienda de Valve.
311 comentarios Publicada hace 1 día
Nvidia desvela los requisitos necesarios para Batman: Arkham Knight El juego de Rocksteady llega a consolas y PC el próximo mes de junio.
286 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google