Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
16 de Agosto de 2012 / 16:52

Bigpoint lanzará videojuegos de carácter free-to-play a través del servicio de Amazon Game Connect

"Estamos ayudando a Amazon a construir sus contenidos para Game Connect".

Twittear

0

0

Compartir

0

El gigante on-line Bigpoint lanzará videojuegos de corte free-to-play para Amazon, y más concretamente para el reciente servicio Game Connect que adelantábamos hace unos meses y que ofrecerá juegos de ese estilo a través de internet.


"Estamos ayudando a Amazon a construir sus contenidos para Game Connect", comentó Ed Kim, uno de los principales responsables de negocio del estudio. "Es un canal de distribución grandísimo y puede tener como objetivo a usuarios gracias a su sitio e-commerce".


"Creo que es gente que se toma muy en serio los videojuegos, están mostrando un gran compromiso", aseguró el ejecutivo. "Nuestra meta es tener nuestros juegos disponibles en cualquier lugar donde haya un navegador".


Más noticias de: Bigpoint

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
265 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
234 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días