Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
16 de agosto de 2012

Bigpoint lanzará videojuegos de carácter free-to-play a través del servicio de Amazon Game Connect

"Estamos ayudando a Amazon a construir sus contenidos para Game Connect".

Twittear

0

0

Compartir

0

El gigante on-line Bigpoint lanzará videojuegos de corte free-to-play para Amazon, y más concretamente para el reciente servicio Game Connect que adelantábamos hace unos meses y que ofrecerá juegos de ese estilo a través de internet.


"Estamos ayudando a Amazon a construir sus contenidos para Game Connect", comentó Ed Kim, uno de los principales responsables de negocio del estudio. "Es un canal de distribución grandísimo y puede tener como objetivo a usuarios gracias a su sitio e-commerce".


"Creo que es gente que se toma muy en serio los videojuegos, están mostrando un gran compromiso", aseguró el ejecutivo. "Nuestra meta es tener nuestros juegos disponibles en cualquier lugar donde haya un navegador".


Más noticias de: Bigpoint

De verda no se lo que ve la gente en dark orbit en mi opinion es una porqueria
No.... bigpoint NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO         

Ya tuve malas experiencias con dark orbit y otro puñado de juegos...   

Hacen falta MESES para hacerse de forma gratuita con un artículo premium   

ES DEMASIADO, EN SERIO, DEMASIADO!!!!!       

Las noticias más comentadas
Concurso MSI: Tarjeta GeForce GTX 970, auriculares y teclado pueden ser tuyos Productos de la prestigiosa marca para los usuarios de 3DJuegos.
591 comentarios Publicada hace 3 días
Ante los problemas de alcanzar 720p/30fps en Wii U, Project Cars podría esperar a la próxima consola de Nintendo "Podríamos alcanzar unos 30 fps sólidos, pero nos va a llevar un trabajo infernal conseguirlo".
433 comentarios Publicada hace 5 días
Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales" Las mejoras en el campo digital aumentan también sus ventas. Próxima frontera: el streaming.
365 comentarios Publicada hace 1 día
Sony promete un E3 emocionante, donde comenzarán a mostrar lo que puede lograr el hardware Next-Gen "Creo que estamos viendo cómo los videojuegos se convierten en experiencias más y más grandes".
344 comentarios Publicada hace 3 días
Sony reconoce que las exclusivas de PlayStation 4 son escasas Además explican que cada vez es "más difícil" asegurarse exclusivas de third-parties.
314 comentarios Publicada hace 3 días