Juegos
Noticia
Hace 1 año

Bigpoint lanzará videojuegos de carácter free-to-play a través del servicio de Amazon Game Connect

"Estamos ayudando a Amazon a construir sus contenidos para Game Connect".

Por
2 comentarios
El gigante on-line Bigpoint lanzará videojuegos de corte free-to-play para Amazon, y más concretamente para el reciente servicio Game Connect que adelantábamos hace unos meses y que ofrecerá juegos de ese estilo a través de internet.

"Estamos ayudando a Amazon a construir sus contenidos para Game Connect", comentó Ed Kim, uno de los principales responsables de negocio del estudio. "Es un canal de distribución grandísimo y puede tener como objetivo a usuarios gracias a su sitio e-commerce".

"Creo que es gente que se toma muy en serio los videojuegos, están mostrando un gran compromiso", aseguró el ejecutivo. "Nuestra meta es tener nuestros juegos disponibles en cualquier lugar donde haya un navegador".
De verda no se lo que ve la gente en dark orbit en mi opinion es una porqueria
No.... bigpoint NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO         

Ya tuve malas experiencias con dark orbit y otro puñado de juegos...   

Hacen falta MESES para hacerse de forma gratuita con un artículo premium   

ES DEMASIADO, EN SERIO, DEMASIADO!!!!!       

Las noticias más comentadas
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
557 comentarios Publicada hace 3 días
El éxito de PlayStation 4 lleva a Sony a mejorar sus resultados económicos Se han vendido 3,5 millones de consolas PlayStation durante este trimestre.
300 comentarios Publicada hace 8 horas
Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.
300 comentarios Publicada hace 6 días
Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera" La empresa japonesa explica los motivos por los que no se unirá a la suscripción de Electronic Arts.
261 comentarios Publicada hace 1 día
Wii U vende medio millón de consolas en los últimos tres meses pero Nintendo presenta números rojos Mario Kart 8 vende casi tres millones de copias en un mes. 3DS supera las 800.000 unidades.
228 comentarios Publicada hace 1 día
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google