Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
16 de agosto de 2012

Bigpoint lanzará videojuegos de carácter free-to-play a través del servicio de Amazon Game Connect

"Estamos ayudando a Amazon a construir sus contenidos para Game Connect".

Twittear

0

0

Compartir

0

El gigante on-line Bigpoint lanzará videojuegos de corte free-to-play para Amazon, y más concretamente para el reciente servicio Game Connect que adelantábamos hace unos meses y que ofrecerá juegos de ese estilo a través de internet.


"Estamos ayudando a Amazon a construir sus contenidos para Game Connect", comentó Ed Kim, uno de los principales responsables de negocio del estudio. "Es un canal de distribución grandísimo y puede tener como objetivo a usuarios gracias a su sitio e-commerce".


"Creo que es gente que se toma muy en serio los videojuegos, están mostrando un gran compromiso", aseguró el ejecutivo. "Nuestra meta es tener nuestros juegos disponibles en cualquier lugar donde haya un navegador".


Más noticias de: Bigpoint

De verda no se lo que ve la gente en dark orbit en mi opinion es una porqueria
No.... bigpoint NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO         

Ya tuve malas experiencias con dark orbit y otro puñado de juegos...   

Hacen falta MESES para hacerse de forma gratuita con un artículo premium   

ES DEMASIADO, EN SERIO, DEMASIADO!!!!!       

Las noticias más comentadas
15.000 jugadores firman por llevar Bloodborne al PC La producción exclusiva de PlayStation 4 se estrena hoy en las tiendas.
1211 comentarios Publicada hace 2 días
Sony Santa Monica descarta llevar a PS4 nuevas remasterizaciones de God of War El equipo está feliz de permitir que “muchos jugadores” puedan disfrutar al fin de GOW III.
282 comentarios Publicada hace 5 días
Salen a la luz materiales inéditos de cómo lucía The Order: 1886 en 2012 Materiales descartados de vestimentas y localizaciones entre otras imágenes curiosas.
243 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher III: La barba de Geralt de Rivia crecerá dinámicamente "La longitud máxima es realmente grande, pero no al nivel de Gandalf".
231 comentarios Publicada hace 3 días
Mewtwo llegará "muy pronto" a Super Smash Bros. El ilustre pokémon tiene fechado su lanzamiento en el juego para esta primavera.
219 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google