Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
16 de Agosto de 2012 / 17:02

Una serie de firmas económicas podrían estar en negociaciones para comprar Electronic Arts

El prestigioso diario New York Post así lo asegura.

Twittear

7

0

Compartir

2

Según asegura el diario neoyorkino New York Post, ya podrían haber comenzado las negociaciones de las firmas económicas KKR y Providence Equity Partners para hacerse con Electronic Arts en una información que no ha sido ni mucho menos confirmada.


Providence Equity Partners, recordemos, no es la primera vez que resulta vinculada con una maniobra de este tipo, y es que compró en el año 2010 un robusto grupo de acciones de Zenimax Media, la empresa de la que es filial Bethesda Softworks.


Las acciones de Electronic Arts cayeron en el último año un 37%, y algunas fuentes aseguran que la compañía norteamericana estaría dispuesta a vender acciones a 20 dólares cada una. El analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha asegurado por su parte que las acciones de EA "doblarán su valor" en los próximos 12 meses


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
460 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
371 comentarios Publicada hace 23 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
317 comentarios Publicada hace 3 días
316 comentarios Publicada hace 2 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 5 días