Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
16 de Agosto de 2012 / 17:02

Una serie de firmas económicas podrían estar en negociaciones para comprar Electronic Arts

El prestigioso diario New York Post así lo asegura.

Twittear

7

0

Compartir

2

Según asegura el diario neoyorkino New York Post, ya podrían haber comenzado las negociaciones de las firmas económicas KKR y Providence Equity Partners para hacerse con Electronic Arts en una información que no ha sido ni mucho menos confirmada.


Providence Equity Partners, recordemos, no es la primera vez que resulta vinculada con una maniobra de este tipo, y es que compró en el año 2010 un robusto grupo de acciones de Zenimax Media, la empresa de la que es filial Bethesda Softworks.


Las acciones de Electronic Arts cayeron en el último año un 37%, y algunas fuentes aseguran que la compañía norteamericana estaría dispuesta a vender acciones a 20 dólares cada una. El analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha asegurado por su parte que las acciones de EA "doblarán su valor" en los próximos 12 meses


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
642 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
313 comentarios Publicada hace 3 días