Noticia
16 de Agosto de 2012 / 17:02
Una serie de firmas económicas podrían estar en negociaciones para comprar Electronic Arts

El prestigioso diario New York Post así lo asegura.

Una serie de firmas económicas podrían estar en negociaciones para comprar Electronic ArtsUna serie de firmas económicas podrían estar en negociaciones para comprar Electronic Arts
Una serie de firmas económicas podrían estar en negociaciones para comprar Electronic Arts

Según asegura el diario neoyorkino New York Post, ya podrían haber comenzado las negociaciones de las firmas económicas KKR y Providence Equity Partners para hacerse con Electronic Arts en una información que no ha sido ni mucho menos confirmada.


Providence Equity Partners, recordemos, no es la primera vez que resulta vinculada con una maniobra de este tipo, y es que compró en el año 2010 un robusto grupo de acciones de Zenimax Media, la empresa de la que es filial Bethesda Softworks.


Las acciones de Electronic Arts cayeron en el último año un 37%, y algunas fuentes aseguran que la compañía norteamericana estaría dispuesta a vender acciones a 20 dólares cada una. El analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha asegurado por su parte que las acciones de EA "doblarán su valor" en los próximos 12 meses


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
244 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
236 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 3 días