Noticia
16 de Agosto de 2012 / 17:02
Una serie de firmas económicas podrían estar en negociaciones para comprar Electronic Arts

El prestigioso diario New York Post así lo asegura.

Una serie de firmas económicas podrían estar en negociaciones para comprar Electronic ArtsUna serie de firmas económicas podrían estar en negociaciones para comprar Electronic Arts
Una serie de firmas económicas podrían estar en negociaciones para comprar Electronic Arts

Según asegura el diario neoyorkino New York Post, ya podrían haber comenzado las negociaciones de las firmas económicas KKR y Providence Equity Partners para hacerse con Electronic Arts en una información que no ha sido ni mucho menos confirmada.


Providence Equity Partners, recordemos, no es la primera vez que resulta vinculada con una maniobra de este tipo, y es que compró en el año 2010 un robusto grupo de acciones de Zenimax Media, la empresa de la que es filial Bethesda Softworks.


Las acciones de Electronic Arts cayeron en el último año un 37%, y algunas fuentes aseguran que la compañía norteamericana estaría dispuesta a vender acciones a 20 dólares cada una. El analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha asegurado por su parte que las acciones de EA "doblarán su valor" en los próximos 12 meses


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
503 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
269 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días