Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deadfall Adventures
16 de Agosto de 2012 / 17:35

El estudio creador de The Adventurer cree que Xbox 360 y PlayStation 3 ya han "alcanzado su pico tecnológico"

"Hacer un juego rico en cuanto a calidad gráfica, teniendo en cuenta las restricciones de hardware actuales, no es algo fácil".

Twittear

8

1

Compartir

4

Project Adventurer

Project Adventurer

Artur Falkowski, productor del estudio polaco The Farm 51, ha hablado sobre la actual generación de videoconsolas y, más concretamente, sobre los constantes ruegos de los desarrolladores de un salto inmediato.


"La actual generación de juegos de consola ha alcanzado su pico tecnológico", declaró Falkowski. "Hacer un juego rico en cuanto a calidad gráfica, teniendo en cuenta las restricciones de hardware actuales, no es algo fácil".


"Fuimos invitados a ver Unreal Engine 4 en una demostración del equipo de Epic Games en el E3 de este año, y hemos estado en contacto constante con Microsoft y Nintendo en lo que se refiere a las nuevas plataformas", reconoció el productor.


Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1062 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
351 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
316 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día