Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deadfall Adventures
16 de Agosto de 2012 / 17:35

El estudio creador de The Adventurer cree que Xbox 360 y PlayStation 3 ya han "alcanzado su pico tecnológico"

"Hacer un juego rico en cuanto a calidad gráfica, teniendo en cuenta las restricciones de hardware actuales, no es algo fácil".

Twittear

8

1

Compartir

4

Project Adventurer

Project Adventurer

Artur Falkowski, productor del estudio polaco The Farm 51, ha hablado sobre la actual generación de videoconsolas y, más concretamente, sobre los constantes ruegos de los desarrolladores de un salto inmediato.


"La actual generación de juegos de consola ha alcanzado su pico tecnológico", declaró Falkowski. "Hacer un juego rico en cuanto a calidad gráfica, teniendo en cuenta las restricciones de hardware actuales, no es algo fácil".


"Fuimos invitados a ver Unreal Engine 4 en una demostración del equipo de Epic Games en el E3 de este año, y hemos estado en contacto constante con Microsoft y Nintendo en lo que se refiere a las nuevas plataformas", reconoció el productor.


Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
293 comentarios Publicada hace 4 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
208 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días