3DJuegos / Noticias / Castlevania Mirror of Fate / Castlevania: Lords of Shadow -Mirror of Fate- de 3DS se retrasa al 2013
Castlevania: Mirror of Fate
17 de Agosto de 2012 / 10:36

Castlevania: Lords of Shadow -Mirror of Fate- de 3DS se retrasa al 2013

Konami no ha dado razones del cambio de fecha.

Por
18 comentarios
Twittear

0

Compartir

1

Castlevania: Lords of Shadow -Mirror of Fate- de 3DS se retrasa al 2013Castlevania: Lords of Shadow -Mirror of Fate- de 3DS se retrasa al 2013
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Aunque ha estado presente en la GamesCom en forma de nuevo material, su aparición ha traído la mala noticia del anuncio de su retraso hasta el próximo año.


Konami no ha dado razones de dicha decisión ni tampoco se han atrevido a ofrecer una ventana de lanzamiento más concreta. El lanzamiento del juego estaba previsto que sucediera originalmente a lo largo de este otoño. Ahora 2013.


Más noticias de: Mirror of Fate, Castlevania Lords of Shadow

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
328 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
254 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
245 comentarios Publicada hace 1 día