Castlevania: Mirror of Fate

17 de Agosto de 2012 / 10:36
Castlevania: Lords of Shadow -Mirror of Fate- de 3DS se retrasa al 2013

Konami no ha dado razones del cambio de fecha.

Por
18 comentarios
Twittear

0

Compartir

1

Castlevania: Lords of Shadow -Mirror of Fate- de 3DS se retrasa al 2013Castlevania: Lords of Shadow -Mirror of Fate- de 3DS se retrasa al 2013
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Aunque ha estado presente en la GamesCom en forma de nuevo material, su aparición ha traído la mala noticia del anuncio de su retraso hasta el próximo año.


Konami no ha dado razones de dicha decisión ni tampoco se han atrevido a ofrecer una ventana de lanzamiento más concreta. El lanzamiento del juego estaba previsto que sucediera originalmente a lo largo de este otoño. Ahora 2013.


Más noticias de: Mirror of Fate, Castlevania Lords of Shadow

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
313 comentarios Publicada hace 3 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 3 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
285 comentarios Publicada hace 6 días
Un veterano de Xbox habla de los intentos de Microsoft por aliarse en el pasado con Nintendo y Sony Ed Fries asegura que ofrecieron a la Gran N crear una videoconsola de manera conjunta.
216 comentarios Publicada hace 5 días