Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
17 de Agosto de 2012 / 10:46

El responsable de Dead or Alive 5 no hace ningún esfuerzo por defenderse de las acusaciones de sexismo

"El objetivo era crear las nenas más sexys de los videojuegos".

Twittear

4

0

Compartir

0

Dead or Alive 5

Dead or Alive 5

Yosuke Hayashi, productor y responsable de Team Ninja para el desarrollo de , no se ha tomado muchas molestias para responder a las constantes acusaciones de sexismo que rodean a la saga de combates.


Entrevistado por el portal PSU.com sobre 'qué es lo que le diría a la gente que acusa al juego de ser sexista', se ha limitado a contestar que el objetivo del equipo era "crear las nenas más sexys de los videojuegos".


Más noticias de: Dead or Alive 5

Novedades de Dead or Alive 5
NOTICIA / El creador de DOA no ha visto la película del juego

La calamitosa cinta se estrenó en cines en el año 2006.

Las noticias más comentadas
Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.
1067 comentarios Publicada hace 15 horas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
709 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
300 comentarios Publicada hace 2 días