Sonic & All-Stars: Transformed

17 de Agosto de 2012 / 10:43
Wii U: Los gráficos pueden ser incluso mejores que los de Xbox 360 y PlayStation 3

Sumo Digital se pronuncia sobre las posibilidades de la plataforma de Nintendo.

Wii U: Los gráficos pueden ser incluso mejores que los de Xbox 360 y PlayStation 3Wii U: Los gráficos pueden ser incluso mejores que los de Xbox 360 y PlayStation 3
Sonic & All-Stars Racing: Transformed

Sonic & All-Stars Racing: Transformed

Un vocal de Sumo Digital, los creadores de Sonic & All-Stars Racing Transformed, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre las características técnicas de Wii U para describirlas.


Según él las capacidades gráficas están "a la par" con las consolas actuales, "o incluso son algo mejores". Estas declaraciones tienen cierta importancia, ya que Nintendo todavía no se ha pronunciado con precisión sobre cuáles serán las especificaciones de la máquina.


Asimismo, Sumo Digital también ha confirmado que tanto en la versión de Wii U como 3DS podremos jugar con nuestros Miis.


Más noticias de: Sonic & Sega All Stars Racing

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
271 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días