Sonic & All-Stars: Transformed
17 de Agosto de 2012 / 10:43

Wii U: Los gráficos pueden ser incluso mejores que los de Xbox 360 y PlayStation 3

Sumo Digital se pronuncia sobre las posibilidades de la plataforma de Nintendo.

Twittear

0

Compartir

13

Wii U: Los gráficos pueden ser incluso mejores que los de Xbox 360 y PlayStation 3Wii U: Los gráficos pueden ser incluso mejores que los de Xbox 360 y PlayStation 3
Sonic & All-Stars Racing: Transformed

Sonic & All-Stars Racing: Transformed

Un vocal de Sumo Digital, los creadores de Sonic & All-Stars Racing Transformed, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre las características técnicas de Wii U para describirlas.


Según él las capacidades gráficas están "a la par" con las consolas actuales, "o incluso son algo mejores". Estas declaraciones tienen cierta importancia, ya que Nintendo todavía no se ha pronunciado con precisión sobre cuáles serán las especificaciones de la máquina.


Asimismo, Sumo Digital también ha confirmado que tanto en la versión de Wii U como 3DS podremos jugar con nuestros Miis.


Más noticias de: Sonic & Sega All Stars Racing

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
546 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
466 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días