Anunciados los contenidos de septiembre para PlayStation Plus

Anunciados los contenidos de septiembre para PlayStation Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Just Cause 2 y Borderlands forman parte de la oferta del servicio.

Sony ha dado a conocer la lista de contenidos especiales que se ofrecerán durante el mes de septiembre a los usuarios del servicio de pago PlayStation Plus, destacando la llegada del potente Borderlands, que podrá ser adquirido de forma gratuita.

"La nube de almacenamiento aumenta su capacidad a partir de septiembre hasta 1GB de espacio para tus partidas salvadas, y PS Vita Plus está en camino", declara Sony a través de su blog al hilo de la actualización. Primero vamos a enfocarnos en el mes de agosto, momento de que te ajustes el paracaídas y luches para acabar con algún régimen de gobierno no demasiado bueno en Just Cause, que se añadirá a la Colección de Juegos al instante, y que estará disponible durante 12 semanas hasta el próximo 7 de noviembre de 2012".

"Borderlands que estará disponible durante las próximas 12 semanas hasta el 7 de noviembre de 2012. El RPS de Gearbox (que significa Role Playing Shooter, o sea, shooter de rol), combina la acción frenética de un shooter en primera persona con la progresión accesible de tu personaje como en un juego de rol", detallan.

"Esta semana tenemos dos alucinantes descuentos en títulos nuevos para PSN: un 20% de descuento en el destacado Sound Shapes ; y un 20% de descuento en el extraño pero no por ello menos maravilloso Papo & Yo. Ambos descuentos estarán disponibles durante dos semanas. Y el próximo 22 de agosto, PlaySation Plus presenta… Retro/Grade. Juega un clásico shoot’em up… ¡a la inversa! Navega entre oleadas de mortales enemigos y ‘des-dispara’ ataques en Retro/Grade, un juego con un ritmo sorprendente de 24 Caret Games.

Colección de Juegos al Instante:

· Rock of Ages

· Dead Space 2

· Outland

· Oddworld: Stranger’s Wrath HD

· Lara Croft and the Guardian of Light

· Saints Row 2

· inFamous 2

· Motorstorm Apocalypse

· LittleBigPlanet 2

· Sound Shapes

· Papo & Yo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...