Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
17 de Agosto de 2012 / 11:01

Los distribuidores de The Last Story creen que el jugador hardcore rolero no es seguidor de consolas concretas sino de juegos

"Sé que hay gente que ha empezado ya a descartar Wii, pero esperemos que este lanzamiento demuestre que todavía hay cosas potentes".

Twittear

7

4

Compartir

3

The Last Story

The Last Story

XSEED son los distribuidores de en Norteamérica, y han hablado por boca de uno de sus portavoces con el portal GamesIndustry sobre los hábitos de los jugadores hardcore del género rolero.


"Definitivamente sentimos que los jugadores hardcore que juegan a RPGs son principalmente seguidores de juegos sin importar el sistema para el que se lanzan. Así que confiamos en que eso siga siendo cierto para The Last Story y su lanzamiento en Wii", declara Ken Berry sobre la llegada del juego a Estados Unidos esta misma semana tras pasar hace meses por los mercados europeo y japonés.


"Sé que hay gente que ha empezado ya a descartar Wii, pero esperemos que este lanzamiento demuestre que todavía hay cosas potentes que ese hardware puede hacer cuando el juego correcto está funcionando en él", explicó.


Más noticias de: The Last Story, Wii

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
499 comentarios Publicada hace 19 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días