Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
17 de Agosto de 2012 / 11:01

Los distribuidores de The Last Story creen que el jugador hardcore rolero no es seguidor de consolas concretas sino de juegos

"Sé que hay gente que ha empezado ya a descartar Wii, pero esperemos que este lanzamiento demuestre que todavía hay cosas potentes".

Twittear

7

4

Compartir

3

The Last Story

The Last Story

XSEED son los distribuidores de en Norteamérica, y han hablado por boca de uno de sus portavoces con el portal GamesIndustry sobre los hábitos de los jugadores hardcore del género rolero.


"Definitivamente sentimos que los jugadores hardcore que juegan a RPGs son principalmente seguidores de juegos sin importar el sistema para el que se lanzan. Así que confiamos en que eso siga siendo cierto para The Last Story y su lanzamiento en Wii", declara Ken Berry sobre la llegada del juego a Estados Unidos esta misma semana tras pasar hace meses por los mercados europeo y japonés.


"Sé que hay gente que ha empezado ya a descartar Wii, pero esperemos que este lanzamiento demuestre que todavía hay cosas potentes que ese hardware puede hacer cuando el juego correcto está funcionando en él", explicó.


Más noticias de: The Last Story, Wii

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
534 comentarios Publicada hace 3 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
463 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
293 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo no abandonará a Wii U y 3DS tras el estreno de NX “Cortar el lanzamiento de software ante el estreno de una nueva máquina es ineficiente”.
285 comentarios Publicada hace 1 día