Los distribuidores de The Last Story creen que el jugador hardcore rolero no es seguidor de consolas concretas sino de juegos

Los distribuidores de The Last Story creen que el jugador hardcore rolero no es seguidor de consolas concretas sino de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sé que hay gente que ha empezado ya a descartar Wii, pero esperemos que este lanzamiento demuestre que todavía hay cosas potentes".

XSEED son los distribuidores de The Last Story en Norteamérica, y han hablado por boca de uno de sus portavoces con el portal GamesIndustry sobre los hábitos de los jugadores hardcore del género rolero.

"Definitivamente sentimos que los jugadores hardcore que juegan a RPGs son principalmente seguidores de juegos sin importar el sistema para el que se lanzan. Así que confiamos en que eso siga siendo cierto para The Last Story y su lanzamiento en Wii", declara Ken Berry sobre la llegada del juego a Estados Unidos esta misma semana tras pasar hace meses por los mercados europeo y japonés.

"Sé que hay gente que ha empezado ya a descartar Wii, pero esperemos que este lanzamiento demuestre que todavía hay cosas potentes que ese hardware puede hacer cuando el juego correcto está funcionando en él", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.