Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
17 de Agosto de 2012 / 11:01

Los distribuidores de The Last Story creen que el jugador hardcore rolero no es seguidor de consolas concretas sino de juegos

"Sé que hay gente que ha empezado ya a descartar Wii, pero esperemos que este lanzamiento demuestre que todavía hay cosas potentes".

Twittear

7

4

Compartir

3

The Last Story

The Last Story

XSEED son los distribuidores de en Norteamérica, y han hablado por boca de uno de sus portavoces con el portal GamesIndustry sobre los hábitos de los jugadores hardcore del género rolero.


"Definitivamente sentimos que los jugadores hardcore que juegan a RPGs son principalmente seguidores de juegos sin importar el sistema para el que se lanzan. Así que confiamos en que eso siga siendo cierto para The Last Story y su lanzamiento en Wii", declara Ken Berry sobre la llegada del juego a Estados Unidos esta misma semana tras pasar hace meses por los mercados europeo y japonés.


"Sé que hay gente que ha empezado ya a descartar Wii, pero esperemos que este lanzamiento demuestre que todavía hay cosas potentes que ese hardware puede hacer cuando el juego correcto está funcionando en él", explicó.


Más noticias de: The Last Story, Wii

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
325 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
307 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 5 días