Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
17 de Agosto de 2012 / 11:09

Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad"

"Encuentro extraño que la gente haya decidido que una entrega anual es demasiado a menudo. Si Radiohead sacara un disco al mes los compraría".

Twittear

9

0

Compartir

2

Alex Hutchinson, director creativo de Ubisoft Montreal, ha hablado con el portal británico Eurogamer en el marco de la reciente GDC europea sobre las críticas que reciben las sagas con entregas anuales.


"Encuentro extraño que la gente haya decidido que una entrega anual es demasiado a menudo. Si Radiohead sacara un disco al mes los compraría. Al final todo se trata de la calidad", explicó Hutchinson, que recalcó que este tipo de decisiones mantienen la marca en "la mente de la gente" durante mucho tiempo.


Además Hutchinson considera que estas cosas contribuyen a "continuar contando la historia", lo que hace de la franquicia algo más continuado.


Más noticias de: Ubisoft, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
764 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
538 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
373 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
314 comentarios Publicada hace 2 días