Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
17 de Agosto de 2012 / 11:09

Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad"

"Encuentro extraño que la gente haya decidido que una entrega anual es demasiado a menudo. Si Radiohead sacara un disco al mes los compraría".

Twittear

9

0

Compartir

2

Alex Hutchinson, director creativo de Ubisoft Montreal, ha hablado con el portal británico Eurogamer en el marco de la reciente GDC europea sobre las críticas que reciben las sagas con entregas anuales.


"Encuentro extraño que la gente haya decidido que una entrega anual es demasiado a menudo. Si Radiohead sacara un disco al mes los compraría. Al final todo se trata de la calidad", explicó Hutchinson, que recalcó que este tipo de decisiones mantienen la marca en "la mente de la gente" durante mucho tiempo.


Además Hutchinson considera que estas cosas contribuyen a "continuar contando la historia", lo que hace de la franquicia algo más continuado.


Más noticias de: Ubisoft, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1063 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
352 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
317 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día