3DJuegos / Noticias de Juegos / Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad"
Noticia
17 de Agosto de 2012 / 11:09

Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad"

"Encuentro extraño que la gente haya decidido que una entrega anual es demasiado a menudo. Si Radiohead sacara un disco al mes los compraría".

Twittear

0

Compartir

2

Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad"Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad"
Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad"

Alex Hutchinson, director creativo de Ubisoft Montreal, ha hablado con el portal británico Eurogamer en el marco de la reciente GDC europea sobre las críticas que reciben las sagas con entregas anuales.


"Encuentro extraño que la gente haya decidido que una entrega anual es demasiado a menudo. Si Radiohead sacara un disco al mes los compraría. Al final todo se trata de la calidad", explicó Hutchinson, que recalcó que este tipo de decisiones mantienen la marca en "la mente de la gente" durante mucho tiempo.


Además Hutchinson considera que estas cosas contribuyen a "continuar contando la historia", lo que hace de la franquicia algo más continuado.


Más noticias de: Ubisoft, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
259 comentarios Publicada hace 16 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
258 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día