Noticia
17 de Agosto de 2012 / 11:09

Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad"

"Encuentro extraño que la gente haya decidido que una entrega anual es demasiado a menudo. Si Radiohead sacara un disco al mes los compraría".

Twittear

0

Compartir

2

Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad"Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad"
Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad"

Alex Hutchinson, director creativo de Ubisoft Montreal, ha hablado con el portal británico Eurogamer en el marco de la reciente GDC europea sobre las críticas que reciben las sagas con entregas anuales.


"Encuentro extraño que la gente haya decidido que una entrega anual es demasiado a menudo. Si Radiohead sacara un disco al mes los compraría. Al final todo se trata de la calidad", explicó Hutchinson, que recalcó que este tipo de decisiones mantienen la marca en "la mente de la gente" durante mucho tiempo.


Además Hutchinson considera que estas cosas contribuyen a "continuar contando la historia", lo que hace de la franquicia algo más continuado.


Más noticias de: Ubisoft, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
610 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
574 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
215 comentarios Publicada hace 5 días