Guild Wars 2
17 de Agosto de 2012 / 11:22

Guild Wars 2 permitirá transferencias gratuitas entre servidores durante el período de lanzamiento

Serán unas dos semanas las que tendremos con libertad para probar los servidores que más nos gusten.

Twittear

0

Compartir

0

Guild Wars 2 permitirá transferencias gratuitas entre servidores durante el período de lanzamientoGuild Wars 2 permitirá transferencias gratuitas entre servidores durante el período de lanzamiento
Guild Wars 2

Guild Wars 2

ArenaNet, en un nuevo post de su blog oficial, ha explicado que a pesar de que al comienzo de neustra aventura en se nos obligará a escoger un servidor base, podremos cambiarlo de forma gratuita tan a menudo como queramos durante el período de lanzamiento.


¿Cuánto es este período? Según sus responsables hasta que las cosas se "fijen y establezcan", un período que establecen en un par de semanas. A partir de entonces se nos cargará con un número de gemas por cada transferencia y sólo podremos hacerlas una vez a la semana.


Asimismo, a pesar de que los usuarios se dividirán entre americanos y europeos, podremos escoger un servidor de cualquiera de las dos regiones. El título, recordemos, se pondrá a la venta el 28 de agosto.


Más noticias de: Guild Wars 2

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
627 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
595 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
269 comentarios Publicada hace 11 horas
Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.
228 comentarios Publicada hace 8 horas