3DJuegos / Noticias / Guild Wars 2 / Guild Wars 2 permitirá transferencias gratuitas entre servidores durante el período de lanzamiento
Guild Wars 2
17 de Agosto de 2012 / 11:22

Guild Wars 2 permitirá transferencias gratuitas entre servidores durante el período de lanzamiento

Serán unas dos semanas las que tendremos con libertad para probar los servidores que más nos gusten.

Twittear

0

Compartir

0

Guild Wars 2 permitirá transferencias gratuitas entre servidores durante el período de lanzamientoGuild Wars 2 permitirá transferencias gratuitas entre servidores durante el período de lanzamiento
Guild Wars 2

Guild Wars 2

ArenaNet, en un nuevo post de su blog oficial, ha explicado que a pesar de que al comienzo de neustra aventura en se nos obligará a escoger un servidor base, podremos cambiarlo de forma gratuita tan a menudo como queramos durante el período de lanzamiento.


¿Cuánto es este período? Según sus responsables hasta que las cosas se "fijen y establezcan", un período que establecen en un par de semanas. A partir de entonces se nos cargará con un número de gemas por cada transferencia y sólo podremos hacerlas una vez a la semana.


Asimismo, a pesar de que los usuarios se dividirán entre americanos y europeos, podremos escoger un servidor de cualquiera de las dos regiones. El título, recordemos, se pondrá a la venta el 28 de agosto.


Más noticias de: Guild Wars 2

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
392 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
334 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
324 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
304 comentarios Publicada hace 2 días