Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
17 de Agosto de 2012 / 11:22

Guild Wars 2 permitirá transferencias gratuitas entre servidores durante el período de lanzamiento

Serán unas dos semanas las que tendremos con libertad para probar los servidores que más nos gusten.

Twittear

0

0

Compartir

0

Guild Wars 2

Guild Wars 2

ArenaNet, en un nuevo post de su blog oficial, ha explicado que a pesar de que al comienzo de neustra aventura en se nos obligará a escoger un servidor base, podremos cambiarlo de forma gratuita tan a menudo como queramos durante el período de lanzamiento.


¿Cuánto es este período? Según sus responsables hasta que las cosas se "fijen y establezcan", un período que establecen en un par de semanas. A partir de entonces se nos cargará con un número de gemas por cada transferencia y sólo podremos hacerlas una vez a la semana.


Asimismo, a pesar de que los usuarios se dividirán entre americanos y europeos, podremos escoger un servidor de cualquiera de las dos regiones. El título, recordemos, se pondrá a la venta el 28 de agosto.


Más noticias de: Guild Wars 2

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
258 comentarios Publicada hace 2 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
230 comentarios Publicada hace 23 horas