Guild Wars 2

17 de Agosto de 2012 / 11:22
Guild Wars 2 permitirá transferencias gratuitas entre servidores durante el período de lanzamiento

Serán unas dos semanas las que tendremos con libertad para probar los servidores que más nos gusten.

Guild Wars 2 permitirá transferencias gratuitas entre servidores durante el período de lanzamientoGuild Wars 2 permitirá transferencias gratuitas entre servidores durante el período de lanzamiento
Guild Wars 2

Guild Wars 2

ArenaNet, en un nuevo post de su blog oficial, ha explicado que a pesar de que al comienzo de neustra aventura en se nos obligará a escoger un servidor base, podremos cambiarlo de forma gratuita tan a menudo como queramos durante el período de lanzamiento.


¿Cuánto es este período? Según sus responsables hasta que las cosas se "fijen y establezcan", un período que establecen en un par de semanas. A partir de entonces se nos cargará con un número de gemas por cada transferencia y sólo podremos hacerlas una vez a la semana.


Asimismo, a pesar de que los usuarios se dividirán entre americanos y europeos, podremos escoger un servidor de cualquiera de las dos regiones. El título, recordemos, se pondrá a la venta el 28 de agosto.


Más noticias de: Guild Wars 2

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
604 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
411 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días