Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
17 de Agosto de 2012 / 12:53

En Ubisoft creen que la prensa beneficia a los juegos japoneses y se muestran muy críticos con la industria oriental

"A los desarrolladores japoneses se les perdona lo que hacen. Creo que es condescendiente hacer esto".

Twittear

0

0

Compartir

0

En Ubisoft creen que la prensa beneficia a los juegos japoneses y se muestran muy críticos con la industria oriental


Alex Hutchinson, uno de los principales responsables creativos de la saga Assassin's Creed tras la salida hace unos meses de Patrice Desilets, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el actual estado de la industria.


"Creo que hay un sutil racismo en el negocio, especialmente del lado de los periodistas. "A los desarrolladores japoneses se les perdona lo que hacen. Creo que es condescendiente hacer esto", explicó Hutchinson. "Sólo piensa en la cantidad de juegos japoneses que se lanzan y de los que sus historias son literalmente basura. No hay modo de que puedas escribir eso en serio y los periodistas dicen `oh, es brillante´".


"Entonces aparece Gears of War y aparentemente es el juego peor escrito de la historia. Pues yo me quedo con Gears of War por encima de Bayonetta de calle", aseguró el creativo. "Es condescendiente decir `oh, esas historias japonesas, en realidad no quieren decir lo que están haciendo...´".


Más noticias de: Ubisoft

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
425 comentarios Publicada hace 23 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
314 comentarios Publicada hace 1 día
310 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 3 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
240 comentarios Publicada hace 3 días