Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
17 de Agosto de 2012 / 12:53

En Ubisoft creen que la prensa beneficia a los juegos japoneses y se muestran muy críticos con la industria oriental

"A los desarrolladores japoneses se les perdona lo que hacen. Creo que es condescendiente hacer esto".

Twittear

0

0

Compartir

0

En Ubisoft creen que la prensa beneficia a los juegos japoneses y se muestran muy críticos con la industria oriental


Alex Hutchinson, uno de los principales responsables creativos de la saga Assassin's Creed tras la salida hace unos meses de Patrice Desilets, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el actual estado de la industria.


"Creo que hay un sutil racismo en el negocio, especialmente del lado de los periodistas. "A los desarrolladores japoneses se les perdona lo que hacen. Creo que es condescendiente hacer esto", explicó Hutchinson. "Sólo piensa en la cantidad de juegos japoneses que se lanzan y de los que sus historias son literalmente basura. No hay modo de que puedas escribir eso en serio y los periodistas dicen `oh, es brillante´".


"Entonces aparece Gears of War y aparentemente es el juego peor escrito de la historia. Pues yo me quedo con Gears of War por encima de Bayonetta de calle", aseguró el creativo. "Es condescendiente decir `oh, esas historias japonesas, en realidad no quieren decir lo que están haciendo...´".


Más noticias de: Ubisoft

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
824 comentarios Publicada hace 2 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
431 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
338 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días