Noticia
17 de Agosto de 2012 / 12:53
En Ubisoft creen que la prensa beneficia a los juegos japoneses y se muestran muy críticos con la industria oriental

"A los desarrolladores japoneses se les perdona lo que hacen. Creo que es condescendiente hacer esto".

Twittear

0

Compartir

0

En Ubisoft creen que la prensa beneficia a los juegos japoneses y se muestran muy críticos con la industria orientalEn Ubisoft creen que la prensa beneficia a los juegos japoneses y se muestran muy críticos con la industria oriental
En Ubisoft creen que la prensa beneficia a los juegos japoneses y se muestran muy críticos con la industria oriental


Alex Hutchinson, uno de los principales responsables creativos de la saga Assassin's Creed tras la salida hace unos meses de Patrice Desilets, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el actual estado de la industria.


"Creo que hay un sutil racismo en el negocio, especialmente del lado de los periodistas. "A los desarrolladores japoneses se les perdona lo que hacen. Creo que es condescendiente hacer esto", explicó Hutchinson. "Sólo piensa en la cantidad de juegos japoneses que se lanzan y de los que sus historias son literalmente basura. No hay modo de que puedas escribir eso en serio y los periodistas dicen `oh, es brillante´".


"Entonces aparece Gears of War y aparentemente es el juego peor escrito de la historia. Pues yo me quedo con Gears of War por encima de Bayonetta de calle", aseguró el creativo. "Es condescendiente decir `oh, esas historias japonesas, en realidad no quieren decir lo que están haciendo...´".


Más noticias de: Ubisoft

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
230 comentarios Publicada hace 1 día