Noticia
17 de Agosto de 2012 / 12:53
En Ubisoft creen que la prensa beneficia a los juegos japoneses y se muestran muy críticos con la industria oriental

"A los desarrolladores japoneses se les perdona lo que hacen. Creo que es condescendiente hacer esto".

En Ubisoft creen que la prensa beneficia a los juegos japoneses y se muestran muy críticos con la industria orientalEn Ubisoft creen que la prensa beneficia a los juegos japoneses y se muestran muy críticos con la industria oriental
En Ubisoft creen que la prensa beneficia a los juegos japoneses y se muestran muy críticos con la industria oriental


Alex Hutchinson, uno de los principales responsables creativos de la saga Assassin's Creed tras la salida hace unos meses de Patrice Desilets, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el actual estado de la industria.


"Creo que hay un sutil racismo en el negocio, especialmente del lado de los periodistas. "A los desarrolladores japoneses se les perdona lo que hacen. Creo que es condescendiente hacer esto", explicó Hutchinson. "Sólo piensa en la cantidad de juegos japoneses que se lanzan y de los que sus historias son literalmente basura. No hay modo de que puedas escribir eso en serio y los periodistas dicen `oh, es brillante´".


"Entonces aparece Gears of War y aparentemente es el juego peor escrito de la historia. Pues yo me quedo con Gears of War por encima de Bayonetta de calle", aseguró el creativo. "Es condescendiente decir `oh, esas historias japonesas, en realidad no quieren decir lo que están haciendo...´".


Más noticias de: Ubisoft

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
491 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días