Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
17 de Agosto de 2012 / 16:53

Metroid: "Team Ninja quiere trabajar otra vez con Nintendo"

"Todo dependerá de lo que quiera hacer Sakamoto con el juego".

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Dead or Alive 5

Yosuke Hayashi, director de Dead or Alive 5 y responsable del Team Ninja, ha declarado al portal británico videogaming247 que podría haber una secuela de Metroid en el futuro.


"Por desgracia Metroid está algo fuera de nuestra liga puesto que pertenece a Nintendo", declaró Hayashi. "Pero seguimos en contacto estrecho con el co-creador Sakamoto, porque queremos hacer algo con él dando el paso adelante definitivo. Todo dependerá de lo que quiera hacer Sakamoto con el juego".


Más noticias de: Team Ninja

Las noticias más comentadas
Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight La pésima optimización, las incidencias con AMD, los cuelgues y muchas otras incidencias ponen al juego en el punto de mira.
581 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
534 comentarios Publicada hace 3 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
463 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
286 comentarios Publicada hace 1 día