Dead or Alive 5
17 de Agosto de 2012 / 16:53

Metroid: "Team Ninja quiere trabajar otra vez con Nintendo"

"Todo dependerá de lo que quiera hacer Sakamoto con el juego".

Twittear

0

Compartir

0

Metroid: "Team Ninja quiere trabajar otra vez con Nintendo"Metroid: "Team Ninja quiere trabajar otra vez con Nintendo"
Metroid: "Team Ninja quiere trabajar otra vez con Nintendo"

Yosuke Hayashi, director de Dead or Alive 5 y responsable del Team Ninja, ha declarado al portal británico videogaming247 que podría haber una secuela de Metroid en el futuro.


"Por desgracia Metroid está algo fuera de nuestra liga puesto que pertenece a Nintendo", declaró Hayashi. "Pero seguimos en contacto estrecho con el co-creador Sakamoto, porque queremos hacer algo con él dando el paso adelante definitivo. Todo dependerá de lo que quiera hacer Sakamoto con el juego".


Más noticias de: Team Ninja

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
628 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
596 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
272 comentarios Publicada hace 17 horas
Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.
233 comentarios Publicada hace 14 horas