The Witcher
19 de Agosto de 2012 / 09:13

El reciente listado del primer The Witcher para PS3 y Xbox 360 "fue un error"

Apareció en varias cadenas de tiendas danesas en el mes de mayo.

Por
37 comentarios
Twittear

0

Compartir

1

El reciente listado del primer The Witcher para PS3 y Xbox 360 "fue un error"El reciente listado del primer The Witcher para PS3 y Xbox 360 "fue un error"
The Witcher

The Witcher

CD Projekt ha querido aclarar durante la GamesCom, que el listado que apareció en varias cadenas de tiendas danesas durante el mes de mayo apuntando a una versión de consolas de The Witcher: Rise of the White Wolf, fue simplemente " un error", y que por lo tanto el juego no saldrá en consolas.


"No es verdad, eso fue un error. No es que sea un rumor, es que fue un error", aclara Adam Badowski de la firma al medio norteamericano Joystiq.


The Witcher: Rise of the White Wolf era una versión con control adaptado para consolas del primer The Witcher para PC, un juego para consolas que fue cancelado hace tres años y que parece que finalmente no se retomará.


Actualmente CD Projeckt trabaja en el RPG de Cyberpunk y en el soporte para mods de The Witcher 2: Assassin´s of Kings.


Más noticias de: The Witcher, CD Projekt

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
329 comentarios Publicada hace 23 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día