The Witcher

19 de Agosto de 2012 / 09:13
El reciente listado del primer The Witcher para PS3 y Xbox 360 "fue un error"

Apareció en varias cadenas de tiendas danesas en el mes de mayo.

Por
37 comentarios
Twittear

Compartir

El reciente listado del primer The Witcher para PS3 y Xbox 360 "fue un error"El reciente listado del primer The Witcher para PS3 y Xbox 360 "fue un error"
The Witcher

The Witcher

CD Projekt ha querido aclarar durante la GamesCom, que el listado que apareció en varias cadenas de tiendas danesas durante el mes de mayo apuntando a una versión de consolas de The Witcher: Rise of the White Wolf, fue simplemente " un error", y que por lo tanto el juego no saldrá en consolas.


"No es verdad, eso fue un error. No es que sea un rumor, es que fue un error", aclara Adam Badowski de la firma al medio norteamericano Joystiq.


The Witcher: Rise of the White Wolf era una versión con control adaptado para consolas del primer The Witcher para PC, un juego para consolas que fue cancelado hace tres años y que parece que finalmente no se retomará.


Actualmente CD Projeckt trabaja en el RPG de Cyberpunk y en el soporte para mods de The Witcher 2: Assassin´s of Kings.


Más noticias de: The Witcher, CD Projekt

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
468 comentarios Publicada hace 20 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días