Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
19 de Agosto de 2012 / 09:13

El reciente listado del primer The Witcher para PS3 y Xbox 360 "fue un error"

Apareció en varias cadenas de tiendas danesas en el mes de mayo.

Por
37 comentarios
Twittear

6

0

Compartir

1

The Witcher

The Witcher

CD Projekt ha querido aclarar durante la GamesCom, que el listado que apareció en varias cadenas de tiendas danesas durante el mes de mayo apuntando a una versión de consolas de The Witcher: Rise of the White Wolf, fue simplemente " un error", y que por lo tanto el juego no saldrá en consolas.


"No es verdad, eso fue un error. No es que sea un rumor, es que fue un error", aclara Adam Badowski de la firma al medio norteamericano Joystiq.


The Witcher: Rise of the White Wolf era una versión con control adaptado para consolas del primer The Witcher para PC, un juego para consolas que fue cancelado hace tres años y que parece que finalmente no se retomará.


Actualmente CD Projeckt trabaja en el RPG de Cyberpunk y en el soporte para mods de The Witcher 2: Assassin´s of Kings.


Más noticias de: The Witcher, CD Projekt

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
261 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
249 comentarios Publicada hace 14 horas
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días