3DJuegos / Noticias / The Witcher / El reciente listado del primer The Witcher para PS3 y Xbox 360 "fue un error"
The Witcher
19 de Agosto de 2012 / 09:13

El reciente listado del primer The Witcher para PS3 y Xbox 360 "fue un error"

Apareció en varias cadenas de tiendas danesas en el mes de mayo.

Por
37 comentarios
Twittear

0

Compartir

1

El reciente listado del primer The Witcher para PS3 y Xbox 360 "fue un error"El reciente listado del primer The Witcher para PS3 y Xbox 360 "fue un error"
The Witcher

The Witcher

CD Projekt ha querido aclarar durante la GamesCom, que el listado que apareció en varias cadenas de tiendas danesas durante el mes de mayo apuntando a una versión de consolas de The Witcher: Rise of the White Wolf, fue simplemente " un error", y que por lo tanto el juego no saldrá en consolas.


"No es verdad, eso fue un error. No es que sea un rumor, es que fue un error", aclara Adam Badowski de la firma al medio norteamericano Joystiq.


The Witcher: Rise of the White Wolf era una versión con control adaptado para consolas del primer The Witcher para PC, un juego para consolas que fue cancelado hace tres años y que parece que finalmente no se retomará.


Actualmente CD Projeckt trabaja en el RPG de Cyberpunk y en el soporte para mods de The Witcher 2: Assassin´s of Kings.


Más noticias de: The Witcher, CD Projekt

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
280 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
245 comentarios Publicada hace 3 días