Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies
20 de Agosto de 2012 / 11:01

Los creadores de Plants vs Zombies o Bejeweled, propiedad de EA, podrían enfrentarse a despidos

"Las fuentes nos dicen que la reorganización y los despidos son inminentes en PopCap".

Twittear

9

0

Compartir

0

Imagen de Plants vs. Zombies

El co-fundador de 3D Realms y creador de Duke Nukem ha hablado en su Twitter sobre el estado actual de PopCap (estudio responsable de títulos como Bejeweled, Zuma o Plants vs Zombies), adelantando que podría haber despidos.


"Las fuentes nos dicen que la reorganización y los despidos son inminentes en PopCap", declaró Broussard en su cuenta personal de la red social. Según él Electronic Arts reestructuraría este estudio para adaptarlo al modelo de producción de la compañía norteamericana a la que pertenece desde 2011, momento en el que fue adquirida por 750 millones de dólares.


Más noticias de: EA

Novedades de Plants vs. Zombies
NOTICIA / Estos son los títulos Game with Gold de julio

Para conmemorar los dos años desde el inicio de esta promoción, a partir de ahora se ofrecerán cuatro juegos.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
692 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
303 comentarios Publicada hace 4 días