Plants vs. Zombies

20 de agosto de 2012

Los creadores de Plants vs Zombies o Bejeweled, propiedad de EA, podrían enfrentarse a despidos

"Las fuentes nos dicen que la reorganización y los despidos son inminentes en PopCap".

Twittear

9

0

Compartir

0

Imagen de Plants vs. Zombies

El co-fundador de 3D Realms y creador de Duke Nukem ha hablado en su Twitter sobre el estado actual de PopCap (estudio responsable de títulos como Bejeweled, Zuma o Plants vs Zombies), adelantando que podría haber despidos.


"Las fuentes nos dicen que la reorganización y los despidos son inminentes en PopCap", declaró Broussard en su cuenta personal de la red social. Según él Electronic Arts reestructuraría este estudio para adaptarlo al modelo de producción de la compañía norteamericana a la que pertenece desde 2011, momento en el que fue adquirida por 750 millones de dólares.


Más noticias de: EA

Pero por que despidos??? Si Pop Cap no hace otra cosa mas que Crear Dinero con estos "BLOCKBUSTERS"  
Mostrar cita
Desde que me acabé Plants vs Zombies que cago peor... Y esta noticia nos aleja de un posible secuela... Una pena...
¿Por que la última risa?
El plan de EA era quedarse con los juegos no con el equipo, era inminente un recorte a corto o mediano plazo.
Normal, no querrán que les dure para siempre... el juego tuvo su gracia en su momento pero ya aburre.
Como siempre EA haciendo amigos haya por donde compra. Desde luego, lo que no voy a hacer es comprar un Zuma por los 20€ que piden en la propia página de PopCap ¿estamos gilipollas o qué?
Pero si yo estoy deseando que salga PvsZ en Viata y ya estan despidiendoles?¿?
Todas las compañías bajo mandato de EA, si no cumplen ventas astronómicas, a la puta calle.

EA haciendo amigos allá por donde pasa. El presidente tiene que ser un hideputa bastante grande.
PvsZ es un juego entretenido no pagaría más de 1,5 euros por él.

EA tiene tela marinera.
La verdad es que lo de EA mosquea. Al principio pensaba que era cosa de trolls pero la verdad es que si vas siguiendo el mundillo de los videojuegos un poco te das cuenta de que EA compra compañías que parece que funcionan bien, que han hecho buenos juegos y al poco tiempo o hay despidos o cierran la compañía. Eso sin contar que después de la fusión/absorción los juegos de dichas compañías suelen empeorar. Mass Effect 3 es un muy buen juego pero da la impresión que le falto algo más de tiempo y no quiero hablar de Dragon Age  2, que es penoso comparado con Origins. Parece que Bioware ha empeorado desde que está con EA. Puede que sea que EA presiona para sacar los productos en unos plazos determinados, lo cual afecta a la creatividad. Eso sin contar con los DLC y los pass online, que son "grandes ideas" de EA. También puede ser que EA siga la misma política que Microsoft en sus inicios, comprar toda la competencia en cuanto empieza a despuntar para evitar que en un futuro le haga sombra y desmantelarla. Sea como sea, empieza a ser sospechoso.
Última edición: 20-08-2012 / 10:44 h. Por Albemome
Editado 1 vez
Es impresionante, ¿Hace cuanto la compraron un año? Ya estan pateando gente, son un cancer de tiempo completo, tienen que desaparecer de la industria lo antes posible por favor. 
Se cumple la maldicion de EA, todo lo que toca se va a la mierda (si me permiten la expresion)
Desde que me acabé Plants vs Zombies que cago peor... Y esta noticia nos aleja de un posible secuela... Una pena...   

Las noticias más comentadas
En EA piensan que Xbox One "cazará pronto" a PlayStation 4 Las bajadas de precio y packs ayudan a Microsoft.
404 comentarios Publicada hace 6 días
Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".
330 comentarios Publicada hace 1 día
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
281 comentarios Publicada hace 4 días
Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft Guillemot, presidente de la compañía gala, ya aseguró que sería el último juego de perfil adulto que lanzarían en la consola.
270 comentarios Publicada hace 1 día
The Game Awards 2014 presenta su lista con los nominados a mejor juego del año Entre ellos están Bayonetta 2, Dragon Age: Inquisition o Hearthstone.
247 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google