PlayStation 3

20 de Agosto de 2012 / 11:14
Sony advierte que el Cross Buy entre PlayStation 3 y PS Vita está, de momento, restringido a Europa

Sus ejecutivos no se comprometen al lanzamiento en Japón o Estados Unidos por ahora.

Sony advierte que el Cross Buy entre PlayStation 3 y PS Vita está, de momento, restringido a EuropaSony advierte que el Cross Buy entre PlayStation 3 y PS Vita está, de momento, restringido a Europa
PS Vita

PS Vita

Shuhei Yoshida, ejecutivo de Sony, ha hablado con el magazín Famitsu en una entrevista recogida por el portal Andriasang sobre la distribución continental del sistema Cross Buy: que permite el disfrute de un juego tanto en como PS Vita con la compra de una sola de las copias.


Yoshida dijo que de momento sólo se comprometen con el lanzamiento del sistema en el continente europeo, sin dar muchas pistas sobre su puesta en marcha por ahora en zonas como la japonesa o la norteamericana.


El ejecutivo, así mismo, tuvo que hablar sobre el rendimiento de PS Vita en Europa, y declaró que la portátil es popular pero que los usuarios quieren más juegos y mejores funcionalidades de sistema.


Más noticias de: Crossbuy, PS Vita

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
497 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 2 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
254 comentarios Publicada hace 1 día