3DJuegos / Noticias / PlayStation 3 /

Sony advierte que el Cross Buy entre PlayStation 3 y PS Vita está, de momento, restringido a Europa

PlayStation 3

20 de Agosto de 2012 / 11:14
Sony advierte que el Cross Buy entre PlayStation 3 y PS Vita está, de momento, restringido a Europa

Sus ejecutivos no se comprometen al lanzamiento en Japón o Estados Unidos por ahora.

Twittear

5

Compartir

9

Sony advierte que el Cross Buy entre PlayStation 3 y PS Vita está, de momento, restringido a EuropaSony advierte que el Cross Buy entre PlayStation 3 y PS Vita está, de momento, restringido a Europa
PS Vita

PS Vita

Shuhei Yoshida, ejecutivo de Sony, ha hablado con el magazín Famitsu en una entrevista recogida por el portal Andriasang sobre la distribución continental del sistema Cross Buy: que permite el disfrute de un juego tanto en como PS Vita con la compra de una sola de las copias.


Yoshida dijo que de momento sólo se comprometen con el lanzamiento del sistema en el continente europeo, sin dar muchas pistas sobre su puesta en marcha por ahora en zonas como la japonesa o la norteamericana.


El ejecutivo, así mismo, tuvo que hablar sobre el rendimiento de PS Vita en Europa, y declaró que la portátil es popular pero que los usuarios quieren más juegos y mejores funcionalidades de sistema.


Más noticias de: Crossbuy, PS Vita

Las noticias más comentadas
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
353 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
306 comentarios Publicada hace 1 día
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
304 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
281 comentarios Publicada hace 1 día