PlayStation 3

20 de Agosto de 2012 / 11:14
Sony advierte que el Cross Buy entre PlayStation 3 y PS Vita está, de momento, restringido a Europa

Sus ejecutivos no se comprometen al lanzamiento en Japón o Estados Unidos por ahora.

Sony advierte que el Cross Buy entre PlayStation 3 y PS Vita está, de momento, restringido a EuropaSony advierte que el Cross Buy entre PlayStation 3 y PS Vita está, de momento, restringido a Europa
PS Vita

PS Vita

Shuhei Yoshida, ejecutivo de Sony, ha hablado con el magazín Famitsu en una entrevista recogida por el portal Andriasang sobre la distribución continental del sistema Cross Buy: que permite el disfrute de un juego tanto en como PS Vita con la compra de una sola de las copias.


Yoshida dijo que de momento sólo se comprometen con el lanzamiento del sistema en el continente europeo, sin dar muchas pistas sobre su puesta en marcha por ahora en zonas como la japonesa o la norteamericana.


El ejecutivo, así mismo, tuvo que hablar sobre el rendimiento de PS Vita en Europa, y declaró que la portátil es popular pero que los usuarios quieren más juegos y mejores funcionalidades de sistema.


Más noticias de: Crossbuy, PS Vita

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
270 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
195 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días