Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Agosto de 2012 / 11:14

Sony advierte que el Cross Buy entre PlayStation 3 y PS Vita está, de momento, restringido a Europa

Sus ejecutivos no se comprometen al lanzamiento en Japón o Estados Unidos por ahora.

Twittear

11

5

Compartir

9

PS Vita

PS Vita

Shuhei Yoshida, ejecutivo de Sony, ha hablado con el magazín Famitsu en una entrevista recogida por el portal Andriasang sobre la distribución continental del sistema Cross Buy: que permite el disfrute de un juego tanto en como PS Vita con la compra de una sola de las copias.


Yoshida dijo que de momento sólo se comprometen con el lanzamiento del sistema en el continente europeo, sin dar muchas pistas sobre su puesta en marcha por ahora en zonas como la japonesa o la norteamericana.


El ejecutivo, así mismo, tuvo que hablar sobre el rendimiento de PS Vita en Europa, y declaró que la portátil es popular pero que los usuarios quieren más juegos y mejores funcionalidades de sistema.


Más noticias de: Crossbuy, PS Vita

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
748 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
407 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
312 comentarios Publicada hace 9 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
267 comentarios Publicada hace 1 día