Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
20 de Agosto de 2012 / 11:25

El creador de Diablo se divide en cuanto a las reacciones que le produce Diablo III

"Tengo emociones encontradas sobre él".

Twittear

9

0

Compartir

1

Diablo III

Diablo III

El co-fundador de Blizzard North, David Brevik, ha charlado con el portal IncGamers sobre Diablo III al hilo de las reacciones encontradas que le producen en él la nueva entrega de la saga.


"Tengo emociones encontradas sobre él", explicó Brevik. "Por un lado estoy triste en cuanto a la gente que no haya disfrutado Diablo, porque es un amor, una pasión y es obvio que la gente sigue sintiendo ese gran amor por Diablo y que hablan claro por él porque tienen tanto amor por él. Es algo que me hace sentir genial".


Según Brevik está algo triste por algunos de los cambios introducidos por en cuanto a su nuevo equipo de desarrollo, que van en contra del diseño que él mismo propuso en su momento. "Cuando Blizzard North cerró perdió mucha experiencia en, por ejemplo, cómo funciona el Action-RPG y qué es lo que funciona de él. Es algo difícil de lo que recuperarse", aclaró el ejecutivo. "No tienen la experiencia de la gente que lo conocía bien. Eso es por lo que haces cosas como los niveles generados aleatoriamente, y cuando pierdes la experiencia vas a crear cosas muy diferentes".


"Estoy también algo feliz, aunque odie decirlo, por el hecho de que demuestran que Diablo realmente importaba, y estoy también feliz de que haya salido a la luz lo talentoso que era ese grupo y lo únicos que eran", comentó.


"Espero que esto, como pasa en la industria muy a menudo y lo vemos en Call of Duty y cosas de esas, cuando la gente abandone los cambios en los juegos y muestre lo crítica que es la gente en la industria", concluyó.


Más noticias de: Diablo III, Blizzard

Novedades de Diablo III
NOTICIA / Diablo 3 ya ha vendido 30 millones de copias

World of Warcraft baja su cifra de suscriptores a 5,6 millones.

NOTICIA / Las Vacas Asesinas llegan a Diablo III gracias a un evento especial

Está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4; en Xbox 360 y PS3 hay una bonificación de experiencia y oro.

Las noticias más comentadas
Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.
1065 comentarios Publicada hace 13 horas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
709 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
299 comentarios Publicada hace 2 días