El creador de Diablo se divide en cuanto a las reacciones que le produce Diablo III

El creador de Diablo se divide en cuanto a las reacciones que le produce Diablo III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tengo emociones encontradas sobre él".

El co-fundador de Blizzard North, David Brevik, ha charlado con el portal IncGamers sobre Diablo III al hilo de las reacciones encontradas que le producen en él la nueva entrega de la saga.

"Tengo emociones encontradas sobre él", explicó Brevik. "Por un lado estoy triste en cuanto a la gente que no haya disfrutado Diablo, porque es un amor, una pasión y es obvio que la gente sigue sintiendo ese gran amor por Diablo y que hablan claro por él porque tienen tanto amor por él. Es algo que me hace sentir genial".

Según Brevik está algo triste por algunos de los cambios introducidos por Diablo III en cuanto a su nuevo equipo de desarrollo, que van en contra del diseño que él mismo propuso en su momento. "Cuando Blizzard North cerró perdió mucha experiencia en, por ejemplo, cómo funciona el Action-RPG y qué es lo que funciona de él. Es algo difícil de lo que recuperarse", aclaró el ejecutivo. "No tienen la experiencia de la gente que lo conocía bien. Eso es por lo que haces cosas como los niveles generados aleatoriamente, y cuando pierdes la experiencia vas a crear cosas muy diferentes".

"Estoy también algo feliz, aunque odie decirlo, por el hecho de que demuestran que Diablo realmente importaba, y estoy también feliz de que haya salido a la luz lo talentoso que era ese grupo y lo únicos que eran", comentó.

"Espero que esto, como pasa en la industria muy a menudo y lo vemos en Call of Duty y cosas de esas, cuando la gente abandone los cambios en los juegos y muestre lo crítica que es la gente en la industria", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.