Nintendo se defiende de las acusaciones de explotación de la marca Mario

Nintendo se defiende de las acusaciones de explotación de la marca Mario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sólo creamos un New Super Mario Bros. por plataforma, y creo que probablemente seguiremos adelante y continuaremos ese ritmo".

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha hablado con el portal Kotaku sobre las críticas de ciertos sectores hacia la supuesta sobreexplotación de la marca Mario de manos de la compañía japonesas por la abundante cantidad de secuelas y spin-offs que lanzan con el afamado fontanero como protagonista.

"Sólo creamos un New Super Mario Bros. por plataforma, y creo que probablemente seguiremos adelante y continuaremos ese ritmo", declaró Iwata. "Dicho esto, esa sea probablemente la decisión de Shigeru Miyamoto, así que no os puedo dar una garantía al 100% de que ese sea el ritmo que sigamos en el futuro".

"Creo que los dos juegos (por New Super Mario Bros. 2 de 3DS y New Super Mario Bros. de Wii U) son los suficientemente únicos y separados como para pensar que no estoy preocupado porque la gente tenga reacciones confusas. Tenemos un Mario que puedes jugar en la palma de tu mano y otro que puedes jugar sentado delante de tu televisor", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.