Splinter Cell: Blacklist
20 de Agosto de 2012 / 11:47

Splinter Cell: Blacklist. Los creadores del nuevo Gears of War muy críticos con la escena del interrogatorio: "Es mierda desagradable"

"Hemos llegado a un punto de clima emocional extraño donde el entretenimiento popular frecuentemente describe torturas como algo efectivo".

Twittear

6

Compartir

26

Splinter Cell: Blacklist. Los creadores del nuevo Gears of War muy críticos con la escena del interrogatorio: "Es mierda desagradable"Splinter Cell: Blacklist. Los creadores del nuevo Gears of War muy críticos con la escena del interrogatorio: "Es mierda desagradable"

En el marco de la GamesCom se hizo público un tráiler de ciertamente polémico en el que Sam Fisher torturaba a un prisionero para extraerle información. La reacción de la industria del entretenimiento interactivo, por boca de uno de los guionistas del nuevo Gears of War, no se ha hecho esperar.


"Sam hará lo que sea necesario para recabar información crucial antes de que sea demasiado tarde", reveló Maxime Beland, director creativo del videojuego explicando la escena.


La respuesta no ha tardado en llegar. "Hemos llegado a un punto de clima emocional extraño donde el entretenimiento popular frecuentemente describe torturas como algo efectivo en lugar de como la definición de lo peor que un ser humano puede hacerle a otro", comentó el guionista de Gears of War: Judgment, Tom Bissell. "Sí, torturar es peor incluso que matar".


"He pasado unos días avergonzado de ser jugador, de disfrutar y de que me gusten los juegos militares o de sentir interés en cualquiera de estas mierdas desagradables", concluyó.


Más noticias de: Splinter Cell: Blacklist, Gears of War Judgment

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
524 comentarios Publicada hace 20 horas
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
409 comentarios Publicada hace 19 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
214 comentarios Publicada hace 3 días