Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
20 de Agosto de 2012 / 11:47

Splinter Cell: Blacklist. Los creadores del nuevo Gears of War muy críticos con la escena del interrogatorio: "Es mierda desagradable"

"Hemos llegado a un punto de clima emocional extraño donde el entretenimiento popular frecuentemente describe torturas como algo efectivo".

Twittear

16

6

Compartir

26


En el marco de la GamesCom se hizo público un tráiler de ciertamente polémico en el que Sam Fisher torturaba a un prisionero para extraerle información. La reacción de la industria del entretenimiento interactivo, por boca de uno de los guionistas del nuevo Gears of War, no se ha hecho esperar.


"Sam hará lo que sea necesario para recabar información crucial antes de que sea demasiado tarde", reveló Maxime Beland, director creativo del videojuego explicando la escena.


La respuesta no ha tardado en llegar. "Hemos llegado a un punto de clima emocional extraño donde el entretenimiento popular frecuentemente describe torturas como algo efectivo en lugar de como la definición de lo peor que un ser humano puede hacerle a otro", comentó el guionista de Gears of War: Judgment, Tom Bissell. "Sí, torturar es peor incluso que matar".


"He pasado unos días avergonzado de ser jugador, de disfrutar y de que me gusten los juegos militares o de sentir interés en cualquiera de estas mierdas desagradables", concluyó.


Más noticias de: Splinter Cell: Blacklist, Gears of War Judgment

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
836 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
389 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
365 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
360 comentarios Publicada hace 6 días