Splinter Cell: Blacklist

20 de Agosto de 2012 / 11:47
Splinter Cell: Blacklist. Los creadores del nuevo Gears of War muy críticos con la escena del interrogatorio: "Es mierda desagradable"

"Hemos llegado a un punto de clima emocional extraño donde el entretenimiento popular frecuentemente describe torturas como algo efectivo".

Splinter Cell: Blacklist. Los creadores del nuevo Gears of War muy críticos con la escena del interrogatorio: "Es mierda desagradable"Splinter Cell: Blacklist. Los creadores del nuevo Gears of War muy críticos con la escena del interrogatorio: "Es mierda desagradable"

En el marco de la GamesCom se hizo público un tráiler de ciertamente polémico en el que Sam Fisher torturaba a un prisionero para extraerle información. La reacción de la industria del entretenimiento interactivo, por boca de uno de los guionistas del nuevo Gears of War, no se ha hecho esperar.


"Sam hará lo que sea necesario para recabar información crucial antes de que sea demasiado tarde", reveló Maxime Beland, director creativo del videojuego explicando la escena.


La respuesta no ha tardado en llegar. "Hemos llegado a un punto de clima emocional extraño donde el entretenimiento popular frecuentemente describe torturas como algo efectivo en lugar de como la definición de lo peor que un ser humano puede hacerle a otro", comentó el guionista de Gears of War: Judgment, Tom Bissell. "Sí, torturar es peor incluso que matar".


"He pasado unos días avergonzado de ser jugador, de disfrutar y de que me gusten los juegos militares o de sentir interés en cualquiera de estas mierdas desagradables", concluyó.


Más noticias de: Splinter Cell: Blacklist, Gears of War Judgment

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
618 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
426 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días