3DJuegos / Noticias / Splinter Cell Blacklist / Splinter Cell: Blacklist. Los creadores del nuevo Gears of War muy críticos con la escena del interrogatorio: "Es mierda desagradable"
Splinter Cell: Blacklist
20 de Agosto de 2012 / 11:47

Splinter Cell: Blacklist. Los creadores del nuevo Gears of War muy críticos con la escena del interrogatorio: "Es mierda desagradable"

"Hemos llegado a un punto de clima emocional extraño donde el entretenimiento popular frecuentemente describe torturas como algo efectivo".

Twittear

6

Compartir

26

Splinter Cell: Blacklist. Los creadores del nuevo Gears of War muy críticos con la escena del interrogatorio: "Es mierda desagradable"Splinter Cell: Blacklist. Los creadores del nuevo Gears of War muy críticos con la escena del interrogatorio: "Es mierda desagradable"

En el marco de la GamesCom se hizo público un tráiler de ciertamente polémico en el que Sam Fisher torturaba a un prisionero para extraerle información. La reacción de la industria del entretenimiento interactivo, por boca de uno de los guionistas del nuevo Gears of War, no se ha hecho esperar.


"Sam hará lo que sea necesario para recabar información crucial antes de que sea demasiado tarde", reveló Maxime Beland, director creativo del videojuego explicando la escena.


La respuesta no ha tardado en llegar. "Hemos llegado a un punto de clima emocional extraño donde el entretenimiento popular frecuentemente describe torturas como algo efectivo en lugar de como la definición de lo peor que un ser humano puede hacerle a otro", comentó el guionista de Gears of War: Judgment, Tom Bissell. "Sí, torturar es peor incluso que matar".


"He pasado unos días avergonzado de ser jugador, de disfrutar y de que me gusten los juegos militares o de sentir interés en cualquiera de estas mierdas desagradables", concluyó.


Más noticias de: Splinter Cell: Blacklist, Gears of War Judgment

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
318 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
302 comentarios Publicada hace 2 días