Fable: The Journey
21 de Agosto de 2012 / 09:40

Fable: The Journey contará con demo antes de la salida del juego

El primer juego del estudio que ofrecerá una demostración jugable pre-lanzamiento.

Por
5 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Fable: The Journey contará con demo antes de la salida del juegoFable: The Journey contará con demo antes de la salida del juego
Fable:The Journey

Fable:The Journey

Lionhead Studios ha confirmado que el videojuego para Kinect contará con una demo que estará disponible antes del lanzamiento del juego, exactamente el 17 de septiembre.


Se trata del primer juego del estudio que contará con una demo pre-lanzamiento, y servirá para que los jugadores se familiaricen con el uso de Kinect en el juego.


Fable: The Journey aparecerá en exclusiva para Xbox 360 (Kinect) el 12 de octubre en Europa.


Más noticias de: Fable:The Journey, Demos

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
568 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
506 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días