Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
21 de Agosto de 2012 / 11:05

Los creadores de Guitar Hero trabajan en un juego de combates en tiempo real para la próxima generación de consolas

Reconocen que buscan personal para hacer algo que "no tiene nada que ver con lo que han hecho hasta ahora".

Twittear

0

0

Compartir

0

El portal Gamasutra cuenta con un tablón de anuncios para que los estudios ofrezcan sus búsquedas de empleo, y Harmonix ha asegurado que están buscando contratar un diseñador de combates.


"Queremos a alguien para crear experiencias de combate individuales y en tiempo real para una nueva IP de la próxima generación de videoconsolas", explica la propia Harmonix en el anuncio. "Esta es una oportunidad emocionante de contribuir de forma creativa con el estudio y trabajar en un proyecto que no tenga nada que ver con lo que Harmonix ha hecho hasta ahora".


Más noticias de: Harmonix, PlayStation 4, Xbox Infinity

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
688 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días