Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
21 de Agosto de 2012 / 11:05

Los creadores de Guitar Hero trabajan en un juego de combates en tiempo real para la próxima generación de consolas

Reconocen que buscan personal para hacer algo que "no tiene nada que ver con lo que han hecho hasta ahora".

Twittear

0

0

Compartir

0

El portal Gamasutra cuenta con un tablón de anuncios para que los estudios ofrezcan sus búsquedas de empleo, y Harmonix ha asegurado que están buscando contratar un diseñador de combates.


"Queremos a alguien para crear experiencias de combate individuales y en tiempo real para una nueva IP de la próxima generación de videoconsolas", explica la propia Harmonix en el anuncio. "Esta es una oportunidad emocionante de contribuir de forma creativa con el estudio y trabajar en un proyecto que no tenga nada que ver con lo que Harmonix ha hecho hasta ahora".


Más noticias de: Harmonix, PlayStation 4, Xbox Infinity

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
463 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
441 comentarios Publicada hace 1 día
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
406 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
321 comentarios Publicada hace 4 días
320 comentarios Publicada hace 4 días