Noticia
21 de Agosto de 2012 / 11:05

Los creadores de Guitar Hero trabajan en un juego de combates en tiempo real para la próxima generación de consolas

Reconocen que buscan personal para hacer algo que "no tiene nada que ver con lo que han hecho hasta ahora".

Twittear

0

Compartir

0

Los creadores de Guitar Hero trabajan en un juego de combates en tiempo real para la próxima generación de consolasLos creadores de Guitar Hero trabajan en un juego de combates en tiempo real para la próxima generación de consolas
Los creadores de Guitar Hero trabajan en un juego de combates en tiempo real para la próxima generación de consolas

El portal Gamasutra cuenta con un tablón de anuncios para que los estudios ofrezcan sus búsquedas de empleo, y Harmonix ha asegurado que están buscando contratar un diseñador de combates.


"Queremos a alguien para crear experiencias de combate individuales y en tiempo real para una nueva IP de la próxima generación de videoconsolas", explica la propia Harmonix en el anuncio. "Esta es una oportunidad emocionante de contribuir de forma creativa con el estudio y trabajar en un proyecto que no tenga nada que ver con lo que Harmonix ha hecho hasta ahora".


Más noticias de: Harmonix, PlayStation 4, Xbox Infinity

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días