Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
21 de Agosto de 2012 / 11:05

Los creadores de Guitar Hero trabajan en un juego de combates en tiempo real para la próxima generación de consolas

Reconocen que buscan personal para hacer algo que "no tiene nada que ver con lo que han hecho hasta ahora".

Twittear

0

0

Compartir

0

El portal Gamasutra cuenta con un tablón de anuncios para que los estudios ofrezcan sus búsquedas de empleo, y Harmonix ha asegurado que están buscando contratar un diseñador de combates.


"Queremos a alguien para crear experiencias de combate individuales y en tiempo real para una nueva IP de la próxima generación de videoconsolas", explica la propia Harmonix en el anuncio. "Esta es una oportunidad emocionante de contribuir de forma creativa con el estudio y trabajar en un proyecto que no tenga nada que ver con lo que Harmonix ha hecho hasta ahora".


Más noticias de: Harmonix, PlayStation 4, Xbox Infinity

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
820 comentarios Publicada hace 2 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
392 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
336 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días