3DJuegos / Noticias de Juegos / Los creadores de Guitar Hero trabajan en un juego de combates en tiempo real para la próxima generación de consolas
Noticia
21 de Agosto de 2012 / 11:05

Los creadores de Guitar Hero trabajan en un juego de combates en tiempo real para la próxima generación de consolas

Reconocen que buscan personal para hacer algo que "no tiene nada que ver con lo que han hecho hasta ahora".

Twittear

0

Compartir

0

Los creadores de Guitar Hero trabajan en un juego de combates en tiempo real para la próxima generación de consolasLos creadores de Guitar Hero trabajan en un juego de combates en tiempo real para la próxima generación de consolas
Los creadores de Guitar Hero trabajan en un juego de combates en tiempo real para la próxima generación de consolas

El portal Gamasutra cuenta con un tablón de anuncios para que los estudios ofrezcan sus búsquedas de empleo, y Harmonix ha asegurado que están buscando contratar un diseñador de combates.


"Queremos a alguien para crear experiencias de combate individuales y en tiempo real para una nueva IP de la próxima generación de videoconsolas", explica la propia Harmonix en el anuncio. "Esta es una oportunidad emocionante de contribuir de forma creativa con el estudio y trabajar en un proyecto que no tenga nada que ver con lo que Harmonix ha hecho hasta ahora".


Más noticias de: Harmonix, PlayStation 4, Xbox Infinity

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 5 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
343 comentarios Publicada hace 4 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
273 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 6 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
255 comentarios Publicada hace 6 días