Final Fantasy VII

21 de Agosto de 2012 / 11:34
Square Enix pide disculpas por la problemática versión PC de Final Fantasy VII

"Hemos identificado una incidencia que está afectando a un pequeño número de personas a la hora de activar su copia del juego".

Twittear

0

Compartir

4

Square Enix pide disculpas por la problemática versión PC de Final Fantasy VIISquare Enix pide disculpas por la problemática versión PC de Final Fantasy VII
Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

El lanzamiento de en Estados Unidos ha estado cargado de problemas, y es que muchos aficionados han advertido haber tenido problemas con la autentificación del juego en cuanto a sus medidas de protección. Hoy Square Enix ha enviado un mensaje de disculpa.


"Hemos identificado una incidencia que está afectando a un pequeño número de personas a la hora de activar su copia de Final Fantasy VII", explica la distribuidora en nota de prensa. "El resolver este problema es nuestra prioridad máxima ahora mismo, y pedimos disculpas por los inconvenientes que podamos haber causado. Os advertiremos en cuanto el problema haya sido resuelto y si hay cualquier acción que necesitéis llevar a cabo".


"Intentamos tenerlo disponible muy pronto. Actualizaremos con la fecha del lanzamiento del parche", prometen.


Más noticias de: Final Fantasy VII, Square Enix

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 3 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 6 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 6 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
278 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 3 días