Final Fantasy VII

21 de Agosto de 2012 / 11:34
Square Enix pide disculpas por la problemática versión PC de Final Fantasy VII

"Hemos identificado una incidencia que está afectando a un pequeño número de personas a la hora de activar su copia del juego".

Twittear

0

Compartir

4

Square Enix pide disculpas por la problemática versión PC de Final Fantasy VIISquare Enix pide disculpas por la problemática versión PC de Final Fantasy VII
Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

El lanzamiento de en Estados Unidos ha estado cargado de problemas, y es que muchos aficionados han advertido haber tenido problemas con la autentificación del juego en cuanto a sus medidas de protección. Hoy Square Enix ha enviado un mensaje de disculpa.


"Hemos identificado una incidencia que está afectando a un pequeño número de personas a la hora de activar su copia de Final Fantasy VII", explica la distribuidora en nota de prensa. "El resolver este problema es nuestra prioridad máxima ahora mismo, y pedimos disculpas por los inconvenientes que podamos haber causado. Os advertiremos en cuanto el problema haya sido resuelto y si hay cualquier acción que necesitéis llevar a cabo".


"Intentamos tenerlo disponible muy pronto. Actualizaremos con la fecha del lanzamiento del parche", prometen.


Más noticias de: Final Fantasy VII, Square Enix

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
313 comentarios Publicada hace 3 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 3 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
285 comentarios Publicada hace 6 días
Un veterano de Xbox habla de los intentos de Microsoft por aliarse en el pasado con Nintendo y Sony Ed Fries asegura que ofrecieron a la Gran N crear una videoconsola de manera conjunta.
216 comentarios Publicada hace 5 días