Square Enix pide disculpas por la problemática versión PC de Final Fantasy VII

Square Enix pide disculpas por la problemática versión PC de Final Fantasy VII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos identificado una incidencia que está afectando a un pequeño número de personas a la hora de activar su copia del juego".

El lanzamiento de Final Fantasy VII en Estados Unidos ha estado cargado de problemas, y es que muchos aficionados han advertido haber tenido problemas con la autentificación del juego en cuanto a sus medidas de protección. Hoy Square Enix ha enviado un mensaje de disculpa.

"Hemos identificado una incidencia que está afectando a un pequeño número de personas a la hora de activar su copia de Final Fantasy VII", explica la distribuidora en nota de prensa. "El resolver este problema es nuestra prioridad máxima ahora mismo, y pedimos disculpas por los inconvenientes que podamos haber causado. Os advertiremos en cuanto el problema haya sido resuelto y si hay cualquier acción que necesitéis llevar a cabo".

"Intentamos tenerlo disponible muy pronto. Actualizaremos con la fecha del lanzamiento del parche", prometen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.