Final Fantasy VII
21 de Agosto de 2012 / 11:34

Square Enix pide disculpas por la problemática versión PC de Final Fantasy VII

"Hemos identificado una incidencia que está afectando a un pequeño número de personas a la hora de activar su copia del juego".

Twittear

0

Compartir

4

Square Enix pide disculpas por la problemática versión PC de Final Fantasy VIISquare Enix pide disculpas por la problemática versión PC de Final Fantasy VII
Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

El lanzamiento de en Estados Unidos ha estado cargado de problemas, y es que muchos aficionados han advertido haber tenido problemas con la autentificación del juego en cuanto a sus medidas de protección. Hoy Square Enix ha enviado un mensaje de disculpa.


"Hemos identificado una incidencia que está afectando a un pequeño número de personas a la hora de activar su copia de Final Fantasy VII", explica la distribuidora en nota de prensa. "El resolver este problema es nuestra prioridad máxima ahora mismo, y pedimos disculpas por los inconvenientes que podamos haber causado. Os advertiremos en cuanto el problema haya sido resuelto y si hay cualquier acción que necesitéis llevar a cabo".


"Intentamos tenerlo disponible muy pronto. Actualizaremos con la fecha del lanzamiento del parche", prometen.


Más noticias de: Final Fantasy VII, Square Enix

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
329 comentarios Publicada hace 21 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
293 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día