3DJuegos / Noticias / Final Fantasy VII / Square Enix pide disculpas por la problemática versión PC de Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
21 de Agosto de 2012 / 11:34

Square Enix pide disculpas por la problemática versión PC de Final Fantasy VII

"Hemos identificado una incidencia que está afectando a un pequeño número de personas a la hora de activar su copia del juego".

Twittear

0

Compartir

4

Square Enix pide disculpas por la problemática versión PC de Final Fantasy VIISquare Enix pide disculpas por la problemática versión PC de Final Fantasy VII
Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

El lanzamiento de en Estados Unidos ha estado cargado de problemas, y es que muchos aficionados han advertido haber tenido problemas con la autentificación del juego en cuanto a sus medidas de protección. Hoy Square Enix ha enviado un mensaje de disculpa.


"Hemos identificado una incidencia que está afectando a un pequeño número de personas a la hora de activar su copia de Final Fantasy VII", explica la distribuidora en nota de prensa. "El resolver este problema es nuestra prioridad máxima ahora mismo, y pedimos disculpas por los inconvenientes que podamos haber causado. Os advertiremos en cuanto el problema haya sido resuelto y si hay cualquier acción que necesitéis llevar a cabo".


"Intentamos tenerlo disponible muy pronto. Actualizaremos con la fecha del lanzamiento del parche", prometen.


Más noticias de: Final Fantasy VII, Square Enix

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
394 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
308 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
287 comentarios Publicada hace 6 días