Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
21 de Agosto de 2012 / 12:03

Sony sostiene que los juegos en caja seguirán siendo norma en los próximos cinco años

"Empezamos a ver cómo la industria comienza a adoptar modelos híbridos".

Twittear

0

0

Compartir

0

Jim Ryan, el principal ejecutivo de Sony para la marca PlayStation en Europa, ha charlado en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames sobre la perpetua dicotomía entre el mercado digital y el retail.


"Es interesante porque previamente el debate al completo tomaba un acercamiento binario", explica Ryan. "Podías comprar un juego en una tienda u on-line, pero ahora empezamos a ver cómo la industria comienza a adoptar modelos híbridos".


"Ahora el retailer es capaz de jugar un rol legítimo y sustancial en la cadena de valor digital", comentó el ejecutivo. "Además diría que, ciertamente para los próximos cinco años, el mercado de distribución en disco seguirá siendo la norma".


Más noticias de: Sony, Distribución Digital

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
324 comentarios Publicada hace 11 horas
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días