Noticia
21 de Agosto de 2012 / 12:03

Sony sostiene que los juegos en caja seguirán siendo norma en los próximos cinco años

"Empezamos a ver cómo la industria comienza a adoptar modelos híbridos".

Twittear

0

Compartir

0

Sony sostiene que los juegos en caja seguirán siendo norma en los próximos cinco añosSony sostiene que los juegos en caja seguirán siendo norma en los próximos cinco años
Sony sostiene que los juegos en caja seguirán siendo norma en los próximos cinco años

Jim Ryan, el principal ejecutivo de Sony para la marca PlayStation en Europa, ha charlado en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames sobre la perpetua dicotomía entre el mercado digital y el retail.


"Es interesante porque previamente el debate al completo tomaba un acercamiento binario", explica Ryan. "Podías comprar un juego en una tienda u on-line, pero ahora empezamos a ver cómo la industria comienza a adoptar modelos híbridos".


"Ahora el retailer es capaz de jugar un rol legítimo y sustancial en la cadena de valor digital", comentó el ejecutivo. "Además diría que, ciertamente para los próximos cinco años, el mercado de distribución en disco seguirá siendo la norma".


Más noticias de: Sony, Distribución Digital

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
618 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
582 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
217 comentarios Publicada hace 5 días