Noticia
21 de Agosto de 2012 / 12:03
Sony sostiene que los juegos en caja seguirán siendo norma en los próximos cinco años

"Empezamos a ver cómo la industria comienza a adoptar modelos híbridos".

Sony sostiene que los juegos en caja seguirán siendo norma en los próximos cinco añosSony sostiene que los juegos en caja seguirán siendo norma en los próximos cinco años
Sony sostiene que los juegos en caja seguirán siendo norma en los próximos cinco años

Jim Ryan, el principal ejecutivo de Sony para la marca PlayStation en Europa, ha charlado en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames sobre la perpetua dicotomía entre el mercado digital y el retail.


"Es interesante porque previamente el debate al completo tomaba un acercamiento binario", explica Ryan. "Podías comprar un juego en una tienda u on-line, pero ahora empezamos a ver cómo la industria comienza a adoptar modelos híbridos".


"Ahora el retailer es capaz de jugar un rol legítimo y sustancial en la cadena de valor digital", comentó el ejecutivo. "Además diría que, ciertamente para los próximos cinco años, el mercado de distribución en disco seguirá siendo la norma".


Más noticias de: Sony, Distribución Digital

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días