Noticia
21 de Agosto de 2012 / 12:03
Sony sostiene que los juegos en caja seguirán siendo norma en los próximos cinco años

"Empezamos a ver cómo la industria comienza a adoptar modelos híbridos".

Twittear

0

Compartir

0

Sony sostiene que los juegos en caja seguirán siendo norma en los próximos cinco añosSony sostiene que los juegos en caja seguirán siendo norma en los próximos cinco años
Sony sostiene que los juegos en caja seguirán siendo norma en los próximos cinco años

Jim Ryan, el principal ejecutivo de Sony para la marca PlayStation en Europa, ha charlado en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames sobre la perpetua dicotomía entre el mercado digital y el retail.


"Es interesante porque previamente el debate al completo tomaba un acercamiento binario", explica Ryan. "Podías comprar un juego en una tienda u on-line, pero ahora empezamos a ver cómo la industria comienza a adoptar modelos híbridos".


"Ahora el retailer es capaz de jugar un rol legítimo y sustancial en la cadena de valor digital", comentó el ejecutivo. "Además diría que, ciertamente para los próximos cinco años, el mercado de distribución en disco seguirá siendo la norma".


Más noticias de: Sony, Distribución Digital

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
338 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
228 comentarios Publicada hace 1 día