3DJuegos / Noticias de Juegos / Sony sostiene que los juegos en caja seguirán siendo norma en los próximos cinco años
Noticia
21 de Agosto de 2012 / 12:03

Sony sostiene que los juegos en caja seguirán siendo norma en los próximos cinco años

"Empezamos a ver cómo la industria comienza a adoptar modelos híbridos".

Twittear

0

Compartir

0

Sony sostiene que los juegos en caja seguirán siendo norma en los próximos cinco añosSony sostiene que los juegos en caja seguirán siendo norma en los próximos cinco años
Sony sostiene que los juegos en caja seguirán siendo norma en los próximos cinco años

Jim Ryan, el principal ejecutivo de Sony para la marca PlayStation en Europa, ha charlado en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames sobre la perpetua dicotomía entre el mercado digital y el retail.


"Es interesante porque previamente el debate al completo tomaba un acercamiento binario", explica Ryan. "Podías comprar un juego en una tienda u on-line, pero ahora empezamos a ver cómo la industria comienza a adoptar modelos híbridos".


"Ahora el retailer es capaz de jugar un rol legítimo y sustancial en la cadena de valor digital", comentó el ejecutivo. "Además diría que, ciertamente para los próximos cinco años, el mercado de distribución en disco seguirá siendo la norma".


Más noticias de: Sony, Distribución Digital

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
348 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
272 comentarios Publicada hace 17 horas