Hearthfire, ¿la nueva expansión de The Elder Scrolls: Skyrim?

Hearthfire, ¿la nueva expansión de The Elder Scrolls: Skyrim?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda ha registrado esta marca, que responde al nombre del noveno mes en el calendario de esta saga.

Tras el destacable Dawnguard, la nueva expansión de contenidos para The Elder Scrolls V: Skyrim podría responder al nombre de Hearthfire, si atendemos al último registro de la marca llevado a cabo por Bethesda Softworks y Zenimax.

Aún sin un anuncio oficial al respecto, la descripción del registro invita a pensar en esta posibilidad, ya que se ambas partes han detallado que se trata de un "nuevo software para ordenador y consolas ofrecido a través de Internet y dispositivos inalámbricos".

Como dato curioso, Hearthfire responde al nombre del noveno mes en el calendario del universo The Elder Scrolls. Fecha en la que, según la mitología de este mundo de fantasía, se celebra una festividad dedicada a las artes oscuras de la nigromancia. Por tanto, esta nueva expansión podría centrarse en el mundo de los no-muertos, aunque de momento no hay nada oficial al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...