3DJuegos / Noticias / Mutant Mudds Grannie Edition / Mutant Mudds se estrenará en PC el 30 de agosto
Mutant Mudds: Grannie Edition
21 de Agosto de 2012 / 14:04

Mutant Mudds se estrenará en PC el 30 de agosto

Se lanzará en una gran variedad de plataformas de distribución digital e incluirá 20 niveles adicionales

Twittear

0

Compartir

0

Mutant Mudds se estrenará en PC el 30 de agostoMutant Mudds se estrenará en PC el 30 de agosto
Mutant Mudds

Mutant Mudds

El equipo de Renegade Kid ha confirmado que su notable juego de plataformas Mutant Mudds lanzado hace unos meses en la eShop de 3DS, se estrenará en PC el próximo 30 de agosto.


El juego incluirá 20 niveles adicionales que se sumarán a los 40 ya vistos en la versión original del programa. En este sentido, los usuarios de PC podrán adquirir este título con esencia de la vieja escuela en una gran variedad de plataformas de distribución digital como GOG, Steam, Gamergate o Desura.


Más noticias de: Mutant Mudds

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 4 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
340 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 7 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
256 comentarios Publicada hace 1 día