Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
21 de Agosto de 2012 / 17:18

Konami ni se plantea una versión para PS Vita de Metal Gear Rising: Revengeance

"La razón es que uno de los principales atractivos de la saga es el corte libre. Eso requiere mucho poder de hardware".

Twittear

0

0

Compartir

1

Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance

Kojima Productions, por boca de su productor creativo Yuji Korekado, ha charlado recientemente con el portal británico Eurogamer sobre la actualidad de ; y si hace poco decían que la versión para PC inicialmente anunciada está en el aire, ahora han descartado la de PS Vita.


"Por ahora no estamos considerando la versión de PS Vita", reconoció Korekado. "La razón es que uno de los principales atractivos de la saga es el corte libre. Eso requiere mucho poder de hardware, algo que sólo es posible en una PlayStation 3 o en una Xbox 360. Así que por ahora no estamos contemplando llevarlo a consolas portátiles".


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
401 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
255 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días