Metal Gear Rising: Revengeance

21 de Agosto de 2012 / 17:18
Konami ni se plantea una versión para PS Vita de Metal Gear Rising: Revengeance

"La razón es que uno de los principales atractivos de la saga es el corte libre. Eso requiere mucho poder de hardware".

Konami ni se plantea una versión para PS Vita de Metal Gear Rising: RevengeanceKonami ni se plantea una versión para PS Vita de Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance

Kojima Productions, por boca de su productor creativo Yuji Korekado, ha charlado recientemente con el portal británico Eurogamer sobre la actualidad de ; y si hace poco decían que la versión para PC inicialmente anunciada está en el aire, ahora han descartado la de PS Vita.


"Por ahora no estamos considerando la versión de PS Vita", reconoció Korekado. "La razón es que uno de los principales atractivos de la saga es el corte libre. Eso requiere mucho poder de hardware, algo que sólo es posible en una PlayStation 3 o en una Xbox 360. Así que por ahora no estamos contemplando llevarlo a consolas portátiles".


Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
245 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
238 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
211 comentarios Publicada hace 6 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días