Metal Gear Rising: Revengeance

21 de Agosto de 2012 / 17:18
Konami ni se plantea una versión para PS Vita de Metal Gear Rising: Revengeance

"La razón es que uno de los principales atractivos de la saga es el corte libre. Eso requiere mucho poder de hardware".

Konami ni se plantea una versión para PS Vita de Metal Gear Rising: RevengeanceKonami ni se plantea una versión para PS Vita de Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance

Kojima Productions, por boca de su productor creativo Yuji Korekado, ha charlado recientemente con el portal británico Eurogamer sobre la actualidad de ; y si hace poco decían que la versión para PC inicialmente anunciada está en el aire, ahora han descartado la de PS Vita.


"Por ahora no estamos considerando la versión de PS Vita", reconoció Korekado. "La razón es que uno de los principales atractivos de la saga es el corte libre. Eso requiere mucho poder de hardware, algo que sólo es posible en una PlayStation 3 o en una Xbox 360. Así que por ahora no estamos contemplando llevarlo a consolas portátiles".


Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
491 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días