Metal Gear Rising: Revengeance
21 de Agosto de 2012 / 17:18

Konami ni se plantea una versión para PS Vita de Metal Gear Rising: Revengeance

"La razón es que uno de los principales atractivos de la saga es el corte libre. Eso requiere mucho poder de hardware".

Twittear

0

Compartir

1

Konami ni se plantea una versión para PS Vita de Metal Gear Rising: RevengeanceKonami ni se plantea una versión para PS Vita de Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance

Kojima Productions, por boca de su productor creativo Yuji Korekado, ha charlado recientemente con el portal británico Eurogamer sobre la actualidad de ; y si hace poco decían que la versión para PC inicialmente anunciada está en el aire, ahora han descartado la de PS Vita.


"Por ahora no estamos considerando la versión de PS Vita", reconoció Korekado. "La razón es que uno de los principales atractivos de la saga es el corte libre. Eso requiere mucho poder de hardware, algo que sólo es posible en una PlayStation 3 o en una Xbox 360. Así que por ahora no estamos contemplando llevarlo a consolas portátiles".


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
600 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
283 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
263 comentarios Publicada hace 19 horas