3DJuegos / Noticias / Metal Gear Rising Revengeance / Konami ni se plantea una versión para PS Vita de Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
21 de Agosto de 2012 / 17:18

Konami ni se plantea una versión para PS Vita de Metal Gear Rising: Revengeance

"La razón es que uno de los principales atractivos de la saga es el corte libre. Eso requiere mucho poder de hardware".

Twittear

0

Compartir

1

Konami ni se plantea una versión para PS Vita de Metal Gear Rising: RevengeanceKonami ni se plantea una versión para PS Vita de Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance

Kojima Productions, por boca de su productor creativo Yuji Korekado, ha charlado recientemente con el portal británico Eurogamer sobre la actualidad de ; y si hace poco decían que la versión para PC inicialmente anunciada está en el aire, ahora han descartado la de PS Vita.


"Por ahora no estamos considerando la versión de PS Vita", reconoció Korekado. "La razón es que uno de los principales atractivos de la saga es el corte libre. Eso requiere mucho poder de hardware, algo que sólo es posible en una PlayStation 3 o en una Xbox 360. Así que por ahora no estamos contemplando llevarlo a consolas portátiles".


Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 4 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
340 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 7 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
254 comentarios Publicada hace 6 días