Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
21 de Agosto de 2012 / 17:24

EA minimiza la importancia de las 3D en la industria

"Las 3D no es algo que esté en nuestra lista de focos de atención como compañía".

Twittear

0

0

Compartir

0

Peter Moore, uno de los principales ejecutivos de Electronic Arts, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre las 3D y la decreciente importancia que han comenzado a experimentar en los últimos meses.


"Las 3D no es algo que esté en nuestra lista de focos de atención como compañía", aseguró Moore. "Miro a los juegos y no parece que sea un factor importante. Siempre estoy impresionado cuando voy a casa en Reino Unido y veo cuánta gente ve la televisión en 3D. Mucha más que en Estados Unidos. La Olimpiada estaba disponible en 3D, y apostaría a que no estaba disponible en ese formato en Estados Unidos".


"Sencillamente creo que no es una tecnología que haya adquirido particularmente en nuestro mundo la tracción necesaria. Era escéptico hace 18 meses y sigo siéndolo ahora", concluyó el ejecutivo.


Más noticias de: 3D, EA

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
288 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
191 comentarios Publicada hace 17 horas