Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
21 de Agosto de 2012 / 17:24

EA minimiza la importancia de las 3D en la industria

"Las 3D no es algo que esté en nuestra lista de focos de atención como compañía".

Twittear

0

0

Compartir

0

EA minimiza la importancia de las 3D en la industria

Peter Moore, uno de los principales ejecutivos de Electronic Arts, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre las 3D y la decreciente importancia que han comenzado a experimentar en los últimos meses.


"Las 3D no es algo que esté en nuestra lista de focos de atención como compañía", aseguró Moore. "Miro a los juegos y no parece que sea un factor importante. Siempre estoy impresionado cuando voy a casa en Reino Unido y veo cuánta gente ve la televisión en 3D. Mucha más que en Estados Unidos. La Olimpiada estaba disponible en 3D, y apostaría a que no estaba disponible en ese formato en Estados Unidos".


"Sencillamente creo que no es una tecnología que haya adquirido particularmente en nuestro mundo la tracción necesaria. Era escéptico hace 18 meses y sigo siéndolo ahora", concluyó el ejecutivo.


Más noticias de: 3D, EA

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
748 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
330 comentarios Publicada hace 12 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
268 comentarios Publicada hace 1 día