Noticia
21 de Agosto de 2012 / 17:24

EA minimiza la importancia de las 3D en la industria

"Las 3D no es algo que esté en nuestra lista de focos de atención como compañía".

Twittear

0

Compartir

0

EA minimiza la importancia de las 3D en la industriaEA minimiza la importancia de las 3D en la industria
EA minimiza la importancia de las 3D en la industria

Peter Moore, uno de los principales ejecutivos de Electronic Arts, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre las 3D y la decreciente importancia que han comenzado a experimentar en los últimos meses.


"Las 3D no es algo que esté en nuestra lista de focos de atención como compañía", aseguró Moore. "Miro a los juegos y no parece que sea un factor importante. Siempre estoy impresionado cuando voy a casa en Reino Unido y veo cuánta gente ve la televisión en 3D. Mucha más que en Estados Unidos. La Olimpiada estaba disponible en 3D, y apostaría a que no estaba disponible en ese formato en Estados Unidos".


"Sencillamente creo que no es una tecnología que haya adquirido particularmente en nuestro mundo la tracción necesaria. Era escéptico hace 18 meses y sigo siéndolo ahora", concluyó el ejecutivo.


Más noticias de: 3D, EA

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
488 comentarios Publicada hace 15 horas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
377 comentarios Publicada hace 14 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días