Noticia
21 de Agosto de 2012 / 17:24
EA minimiza la importancia de las 3D en la industria

"Las 3D no es algo que esté en nuestra lista de focos de atención como compañía".

EA minimiza la importancia de las 3D en la industriaEA minimiza la importancia de las 3D en la industria
EA minimiza la importancia de las 3D en la industria

Peter Moore, uno de los principales ejecutivos de Electronic Arts, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre las 3D y la decreciente importancia que han comenzado a experimentar en los últimos meses.


"Las 3D no es algo que esté en nuestra lista de focos de atención como compañía", aseguró Moore. "Miro a los juegos y no parece que sea un factor importante. Siempre estoy impresionado cuando voy a casa en Reino Unido y veo cuánta gente ve la televisión en 3D. Mucha más que en Estados Unidos. La Olimpiada estaba disponible en 3D, y apostaría a que no estaba disponible en ese formato en Estados Unidos".


"Sencillamente creo que no es una tecnología que haya adquirido particularmente en nuestro mundo la tracción necesaria. Era escéptico hace 18 meses y sigo siéndolo ahora", concluyó el ejecutivo.


Más noticias de: 3D, EA

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
468 comentarios Publicada hace 23 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
254 comentarios Publicada hace 1 día