EA minimiza la importancia de las 3D en la industria
"Las 3D no es algo que esté en nuestra lista de focos de atención como compañía".

"Las 3D no es algo que esté en nuestra lista de focos de atención como compañía", aseguró Moore. "Miro a los juegos y no parece que sea un factor importante. Siempre estoy impresionado cuando voy a casa en Reino Unido y veo cuánta gente ve la televisión en 3D. Mucha más que en Estados Unidos. La Olimpiada estaba disponible en 3D, y apostaría a que no estaba disponible en ese formato en Estados Unidos".
"Sencillamente creo que no es una tecnología que haya adquirido particularmente en nuestro mundo la tracción necesaria. Era escéptico hace 18 meses y sigo siéndolo ahora", concluyó el ejecutivo.
































![Microsoft desmiente la pérdida de juegos por baneo en Xbox One [Actualizada]](http://i11d.3djuegos.com/juegos/9103/xbox_720/fotos/noticias/xbox_720-2289187.jpg)



