Noticia
23 de Agosto de 2012 / 10:55

Activision cree que los móviles en la próxima generación serán tan potentes como Xbox 360 o PS3

"Uno de nuestros objetivos será ofrecer las experiencias inmersivas y profundas por las que nuestra compañía ha sido reconocida".

Twittear

2

Compartir

4

Activision cree que los móviles en la próxima generación serán tan potentes como Xbox 360 o PS3Activision cree que los móviles en la próxima generación serán tan potentes como Xbox 360 o PS3
Activision cree que los móviles en la próxima generación serán tan potentes como Xbox 360 o PS3

En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de reunirnos recientemente con Gordon Hall y Greg Canessa, respectivamente jefe creativo y vicepresidente de Activision Mobile, y hemos charlado con ellos sobre el futuro de la industria del videojuego en móviles y sobre la actualidad del recientemente creado estudio de la compañía norteamericana.


"En pocas palabras, consideramos que el mundo de los móviles y tablets es una tremenda oportunidad para Activision", explicó Canessa. "Confiamos en las posibilidades crecientes de las CPUs y GPUs de estos aparatos, que evolucionan continuamente".


"En nuestra opinión, estos dispositivos serán durante la próxima generación tan poderosos como las consolas que tenemos actualmente", aseguró. "Uno de nuestros mayores objetivos, en este sentido, será ofrecer las experiencias inmersivas y profundas por las que nuestra compañía ha sido reconocida. Es algo que esperamos empezar a conseguir en los próximos 6 o 12 meses".


Más noticias de: Activision

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
476 comentarios Publicada hace 10 horas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
337 comentarios Publicada hace 9 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días