Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
23 de Agosto de 2012 / 10:55

Activision cree que los móviles en la próxima generación serán tan potentes como Xbox 360 o PS3

"Uno de nuestros objetivos será ofrecer las experiencias inmersivas y profundas por las que nuestra compañía ha sido reconocida".

Twittear

20

2

Compartir

4

En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de reunirnos recientemente con Gordon Hall y Greg Canessa, respectivamente jefe creativo y vicepresidente de Activision Mobile, y hemos charlado con ellos sobre el futuro de la industria del videojuego en móviles y sobre la actualidad del recientemente creado estudio de la compañía norteamericana.


"En pocas palabras, consideramos que el mundo de los móviles y tablets es una tremenda oportunidad para Activision", explicó Canessa. "Confiamos en las posibilidades crecientes de las CPUs y GPUs de estos aparatos, que evolucionan continuamente".


"En nuestra opinión, estos dispositivos serán durante la próxima generación tan poderosos como las consolas que tenemos actualmente", aseguró. "Uno de nuestros mayores objetivos, en este sentido, será ofrecer las experiencias inmersivas y profundas por las que nuestra compañía ha sido reconocida. Es algo que esperamos empezar a conseguir en los próximos 6 o 12 meses".


Más noticias de: Activision

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
439 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
315 comentarios Publicada hace 1 día
312 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 3 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
242 comentarios Publicada hace 4 días