Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
23 de Agosto de 2012 / 10:55

Activision cree que los móviles en la próxima generación serán tan potentes como Xbox 360 o PS3

"Uno de nuestros objetivos será ofrecer las experiencias inmersivas y profundas por las que nuestra compañía ha sido reconocida".

Twittear

0

0

Compartir

0

En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de reunirnos recientemente con Gordon Hall y Greg Canessa, respectivamente jefe creativo y vicepresidente de Activision Mobile, y hemos charlado con ellos sobre el futuro de la industria del videojuego en móviles y sobre la actualidad del recientemente creado estudio de la compañía norteamericana.


"En pocas palabras, consideramos que el mundo de los móviles y tablets es una tremenda oportunidad para Activision", explicó Canessa. "Confiamos en las posibilidades crecientes de las CPUs y GPUs de estos aparatos, que evolucionan continuamente".


"En nuestra opinión, estos dispositivos serán durante la próxima generación tan poderosos como las consolas que tenemos actualmente", aseguró. "Uno de nuestros mayores objetivos, en este sentido, será ofrecer las experiencias inmersivas y profundas por las que nuestra compañía ha sido reconocida. Es algo que esperamos empezar a conseguir en los próximos 6 o 12 meses".


Más noticias de: Activision

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
465 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
359 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
348 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
310 comentarios Publicada hace 1 día