Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
23 de Agosto de 2012 / 10:55

Activision cree que los móviles en la próxima generación serán tan potentes como Xbox 360 o PS3

"Uno de nuestros objetivos será ofrecer las experiencias inmersivas y profundas por las que nuestra compañía ha sido reconocida".

Twittear

20

2

Compartir

4

Activision cree que los móviles en la próxima generación serán tan potentes como Xbox 360 o PS3

En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de reunirnos recientemente con Gordon Hall y Greg Canessa, respectivamente jefe creativo y vicepresidente de Activision Mobile, y hemos charlado con ellos sobre el futuro de la industria del videojuego en móviles y sobre la actualidad del recientemente creado estudio de la compañía norteamericana.


"En pocas palabras, consideramos que el mundo de los móviles y tablets es una tremenda oportunidad para Activision", explicó Canessa. "Confiamos en las posibilidades crecientes de las CPUs y GPUs de estos aparatos, que evolucionan continuamente".


"En nuestra opinión, estos dispositivos serán durante la próxima generación tan poderosos como las consolas que tenemos actualmente", aseguró. "Uno de nuestros mayores objetivos, en este sentido, será ofrecer las experiencias inmersivas y profundas por las que nuestra compañía ha sido reconocida. Es algo que esperamos empezar a conseguir en los próximos 6 o 12 meses".


Más noticias de: Activision

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
260 comentarios Publicada hace 18 horas
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
249 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 4 días