3DJuegos / Noticias de Juegos / Activision cree que los móviles en la próxima generación serán tan potentes como Xbox 360 o PS3
Noticia
23 de Agosto de 2012 / 10:55

Activision cree que los móviles en la próxima generación serán tan potentes como Xbox 360 o PS3

"Uno de nuestros objetivos será ofrecer las experiencias inmersivas y profundas por las que nuestra compañía ha sido reconocida".

Twittear

2

Compartir

4

Activision cree que los móviles en la próxima generación serán tan potentes como Xbox 360 o PS3Activision cree que los móviles en la próxima generación serán tan potentes como Xbox 360 o PS3
Activision cree que los móviles en la próxima generación serán tan potentes como Xbox 360 o PS3

En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de reunirnos recientemente con Gordon Hall y Greg Canessa, respectivamente jefe creativo y vicepresidente de Activision Mobile, y hemos charlado con ellos sobre el futuro de la industria del videojuego en móviles y sobre la actualidad del recientemente creado estudio de la compañía norteamericana.


"En pocas palabras, consideramos que el mundo de los móviles y tablets es una tremenda oportunidad para Activision", explicó Canessa. "Confiamos en las posibilidades crecientes de las CPUs y GPUs de estos aparatos, que evolucionan continuamente".


"En nuestra opinión, estos dispositivos serán durante la próxima generación tan poderosos como las consolas que tenemos actualmente", aseguró. "Uno de nuestros mayores objetivos, en este sentido, será ofrecer las experiencias inmersivas y profundas por las que nuestra compañía ha sido reconocida. Es algo que esperamos empezar a conseguir en los próximos 6 o 12 meses".


Más noticias de: Activision

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días