Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
23 de Agosto de 2012 / 18:16

I Am Alive se estrenará en PC el 13 de septiembre

Incluirá mejoras gráficas y dos nuevas modalidades de juego.

Twittear

0

0

Compartir

43

I am Alive

I am Alive

Tras su paso por Xbox Live Arcade y PlayStation Network, Ubisoft ha confirmado que el notable I Am Alive también se estrenará en PC el próximo 13 de septiembre al precio de 14, 99 euros.


Esta adaptación del popular juego de supervivencia incluirá importantes mejoras a nivel gráfico, una mayor resolución en pantalla, así como dos nuevos modos de juego adicional: Fácil, con el que no habrá límite de intentos a la hora de repetir la partida, y Replay, que nos permitirá rejugar cualquier nivel del juego para descubrir todos los secretos y objetos ocultos del juego.


Tiempo atrás, los responsables del proyecto llegaron a afirmar que el juego no se estrenaría en PC por los problemas derivados de la piratería, si bien es cierto posteriormente matizaron sus palabras afirmando que les encantaría ver I Am Alive en en compatibles.


Más noticias de: I am Alive, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
379 comentarios Publicada hace 1 día
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
327 comentarios Publicada hace 7 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
319 comentarios Publicada hace 3 días
318 comentarios Publicada hace 3 días