I am Alive
23 de Agosto de 2012 / 18:16

I Am Alive se estrenará en PC el 13 de septiembre

Incluirá mejoras gráficas y dos nuevas modalidades de juego.

Twittear

0

Compartir

43

I Am Alive se estrenará en PC el 13 de septiembreI Am Alive se estrenará en PC el 13 de septiembre
I am Alive

I am Alive

Tras su paso por Xbox Live Arcade y PlayStation Network, Ubisoft ha confirmado que el notable I Am Alive también se estrenará en PC el próximo 13 de septiembre al precio de 14, 99 euros.


Esta adaptación del popular juego de supervivencia incluirá importantes mejoras a nivel gráfico, una mayor resolución en pantalla, así como dos nuevos modos de juego adicional: Fácil, con el que no habrá límite de intentos a la hora de repetir la partida, y Replay, que nos permitirá rejugar cualquier nivel del juego para descubrir todos los secretos y objetos ocultos del juego.


Tiempo atrás, los responsables del proyecto llegaron a afirmar que el juego no se estrenaría en PC por los problemas derivados de la piratería, si bien es cierto posteriormente matizaron sus palabras afirmando que les encantaría ver I Am Alive en en compatibles.


Más noticias de: I am Alive, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
633 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
351 comentarios Publicada hace 18 horas
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días