Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
23 de Agosto de 2012 / 18:16

I Am Alive se estrenará en PC el 13 de septiembre

Incluirá mejoras gráficas y dos nuevas modalidades de juego.

Twittear

0

0

Compartir

0

I am Alive

I am Alive

Tras su paso por Xbox Live Arcade y PlayStation Network, Ubisoft ha confirmado que el notable I Am Alive también se estrenará en PC el próximo 13 de septiembre al precio de 14, 99 euros.


Esta adaptación del popular juego de supervivencia incluirá importantes mejoras a nivel gráfico, una mayor resolución en pantalla, así como dos nuevos modos de juego adicional: Fácil, con el que no habrá límite de intentos a la hora de repetir la partida, y Replay, que nos permitirá rejugar cualquier nivel del juego para descubrir todos los secretos y objetos ocultos del juego.


Tiempo atrás, los responsables del proyecto llegaron a afirmar que el juego no se estrenaría en PC por los problemas derivados de la piratería, si bien es cierto posteriormente matizaron sus palabras afirmando que les encantaría ver I Am Alive en en compatibles.


Más noticias de: I am Alive, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
320 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
299 comentarios Publicada hace 1 día