I am Alive

23 de Agosto de 2012 / 18:16
I Am Alive se estrenará en PC el 13 de septiembre

Incluirá mejoras gráficas y dos nuevas modalidades de juego.

Twittear

Compartir

I Am Alive se estrenará en PC el 13 de septiembreI Am Alive se estrenará en PC el 13 de septiembre
I am Alive

I am Alive

Tras su paso por Xbox Live Arcade y PlayStation Network, Ubisoft ha confirmado que el notable I Am Alive también se estrenará en PC el próximo 13 de septiembre al precio de 14, 99 euros.


Esta adaptación del popular juego de supervivencia incluirá importantes mejoras a nivel gráfico, una mayor resolución en pantalla, así como dos nuevos modos de juego adicional: Fácil, con el que no habrá límite de intentos a la hora de repetir la partida, y Replay, que nos permitirá rejugar cualquier nivel del juego para descubrir todos los secretos y objetos ocultos del juego.


Tiempo atrás, los responsables del proyecto llegaron a afirmar que el juego no se estrenaría en PC por los problemas derivados de la piratería, si bien es cierto posteriormente matizaron sus palabras afirmando que les encantaría ver I Am Alive en en compatibles.


Más noticias de: I am Alive, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
503 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
269 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días