Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
23 de Agosto de 2012 / 18:16

I Am Alive se estrenará en PC el 13 de septiembre

Incluirá mejoras gráficas y dos nuevas modalidades de juego.

Twittear

0

0

Compartir

0

I am Alive

I am Alive

Tras su paso por Xbox Live Arcade y PlayStation Network, Ubisoft ha confirmado que el notable I Am Alive también se estrenará en PC el próximo 13 de septiembre al precio de 14, 99 euros.


Esta adaptación del popular juego de supervivencia incluirá importantes mejoras a nivel gráfico, una mayor resolución en pantalla, así como dos nuevos modos de juego adicional: Fácil, con el que no habrá límite de intentos a la hora de repetir la partida, y Replay, que nos permitirá rejugar cualquier nivel del juego para descubrir todos los secretos y objetos ocultos del juego.


Tiempo atrás, los responsables del proyecto llegaron a afirmar que el juego no se estrenaría en PC por los problemas derivados de la piratería, si bien es cierto posteriormente matizaron sus palabras afirmando que les encantaría ver I Am Alive en en compatibles.


Más noticias de: I am Alive, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight La pésima optimización, las incidencias con AMD, los cuelgues y muchas otras incidencias ponen al juego en el punto de mira.
581 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
527 comentarios Publicada hace 2 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
463 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
281 comentarios Publicada hace 1 día