Persona 4: The Golden

24 de agosto de 2012

Anunciado Persona 4 Golden: Solid Gold Premium Edition

Sólo se comercializarán 10.000 copias de esta versión.

Twittear

0

0

Compartir

4

Persona 4: The Golden

Persona 4: The Golden

Atlus ha anunciado para PS Vita Persona 4 Golden: Solid Gold Premium Edition, una revisión del juego que tan bien ha funcionado en Japón y que costará 69,99 dólares, que será una edición limitadísima de sólo 10.000 copias.


De momento su edición sólo ha sido confirmada para "retailers selectos" de Norteamérica, sin todavía anunciarse su llegada a Europa. El juego vendrá con una cobertura con forma de la cara Hori para el pad táctil trasero de la portátil.


Más noticias de: Persona 4

Mostrar cita
Espero que cuando compre la vita en unos 2 o 3 años mas, no me sea imposible encontrar este juego
Pues haz como yo y cómprate YA los juegos que sabes que se van a agotar deprisa (como The World Ends With You o Muramasa) o las ediciones coleccionistas limitadísimas (como Mass Effect 3 de Xbox 360) antes que la consola, la cual ya comprarás más tarde cuando sea rentable o cuando salga la revisión de turno.
Espero que cuando compre la vita en unos 2 o 3 años mas, no me sea imposible encontrar este juego  
Porque aqui nunca llegan esas pegatinas para vita?¿
A ver cuándo sale aquí y cómo.
@RandomCharacter es cierto... la verdad, creo que se han pasado con el precio. Ademas, aqui no va a salir, hay muy pocas posibilidades de que salga en europa esta edicion, y en ingles, yo ya lo he reservado en America para que me lo traigan junto el Skin y los 8 wallpapers...


Segun he leido, la edicion es bastante cutre considerando el precio que te piden por las pamplinas que te dan.
Alfin algo decente
lol ley accidentalmente vendra con el trasero de hori en laa cobertura

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
709 comentarios Publicada hace 2 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
228 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
218 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 3 días
The Division busca ofrecer una experiencia de juego "infinita" Sus responsables esperan actualizarlo constantemente con nuevos contenidos.
206 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google