Marc Gasol será el protagonista de la portada española de NBA 2K13

Marc Gasol será el protagonista de la portada española de NBA 2K13
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Le acompañarán Derrick Rose y Blake Griffin.

imagen01

2K Games, por boca de su división deportiva 2K Sports, ha anunciado esta misma mañana que Marc Gasol, de los Memphis Grizzlies, será protagonista de la carátula de la versión española de NBA 2K13.

En la portada aparecerán también Derrick Rose (Chicago Bulls), que por dos ocasiones ha formado parte del All-Star y que fue Rookie del año en el 2011, así como Blake Griffin (L.A. Clippers).

"Es un gran honor estar en la portada de NBA 2K13", comentó Marc Gasol. "El baloncesto es mi vida y me encanta jugarlo a todas horas, incluso en casa, siempre tengo ganas de disfrutarlo. Los videojuegos son una forma muy divertida de disfrutar mi deporte favorito".

"Marc Gasol representa la gran calidad de los jugadores españoles en este deporte", dijo Jason Argent, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports. "Junto con Blake Griffin y Derrick Rose, Marc Gasol es parte de la nueva y emocionante dinastía de jóvenes talentos de la NBA".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.