Sony cree que con las consolas conectadas y los smartphones tiene ante sí "una gran oportunidad"

Sony cree que con las consolas conectadas y los smartphones tiene ante sí "una gran oportunidad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"PlayStation 2 no era un dispositivo conectado, PSP no estaba conectada. PlayStation 3 y PS Vita sí lo están".

Jim Ryan, ejecutivo de Sony para la marca PlayStation en Europa, ha hablado con el portal británico MCV sobre el "gran mundo" que tienen delante ahora que ofrecen consolas conectadas y que existe todo un mundo de smartphones y tabletas.

"PlayStation 2 no era un dispositivo conectado, PSP no estaba conectada. PlayStation 3 y PS Vita sí lo están, así que ahora tenemos la posibilidad de que los dispositivos hablen entre sí", comentó Ryan. "Obviamente habrá mucha gente que juegue en sus tabletas, smartphones... Son gente que hace unos años sencillamente no lo hacían".

"Lo vemos como una oportunidad real de ofrecerles la experiencia PlayStation, ya sea con un dual shock emulado o con las funcionalidades de PlayStation Network que surjan en el futuro", aseguró. "Creemos que tenemos una gran oportunidad de ofrecer a los consumidores un lugar donde tengan asegurado un cierto nivel de calidad en un juego Android, presentado con un formato de juego que sea similar a lo que experimentaron en el pasado".

"Es un nuevo terreno para nosotros. No lo parecía cuando todo estaba cerrado por pequeños muros que delimitaban los jardines, ahora vamos hacia un gran mundo donde no hay reglas", concluyó. "Estamos tratando de fijar esas reglas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.