El DLC Armored Kill para Battlefield 3 concreta su fecha de lanzamiento

El DLC Armored Kill para Battlefield 3 concreta su fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará primero al servicio Battlefield Premium de PS3, y más adelante en el resto de plataformas.

Electronic Arts y DICE han confirmado que el nuevo pack de contenidos descargables para Battlefield 3: Armored Kill, podrá ser descargado por los usuarios de Battlefield Premium en PlayStation 3 el próximo 4 de septiembre de forma gratuita, mientras que el resto de jugadores de la consola de Sony tendrán que esperar al día 18 del mismo mes para adquirirlo al precio de 14,99 dólares .

Por otro lado, este nuevo DLC desembarcará gratuitamente en los servicios Battlefield Premium de Xbox 360 y PC el 11 de septiembre, estrenándose pocos después, el 25 de septiembre, para el resto de jugadores.

Armored Kill traerá consigo cinco nuevos vehículos con más de 20 desbloqueables, incluyendo todoterrenos y artillería móvil; cinco nuevos desbloqueables para los vehículos ya presentes en el juego, cuatro nuevos mapas (entre los que se incluye el más grande de la historia de Battlefield) de grandes dimensiones pensados para la guerra entre carros de combate, y la nueva modalidad de juego Superioridad Tanque.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.