Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
27 de Agosto de 2012 / 13:02

Microsoft está interesada en contratar a antiguos empleados de OnLive

El objetivo es “crear nuevos productos y servicios revolucionarios.”

Twittear

7

1

Compartir

1

Algunos de los antiguos empleados del servicio de juegos en la nube OnLive, despedidos recientemente como parte del proceso de restructuración en el que se ha visto implicada la compañía, podrían pasar a formar parte de Microsoft si todo va según lo previsto por los de Redmond.


Hoy mismo tendrá lugar una reunión en la que se decidirá el futuro de parte de estos trabajadores, que Microsoft espera convertir en “figuras clave” capaces de “crear nuevos productos y servicios revolucionarios” para Xbox y Kinect.


Dado los antecedentes de estos empleados, esto nos hace pensar en una mayor apuesta de Microsoft por el juego en la nube, aunque de momento no han concretado sus planes de futuro con respecto a esta tecnología.


Más noticias de: OnLive, Microsoft

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
288 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
191 comentarios Publicada hace 17 horas