Juegos
Noticia
Hace 1 año

Microsoft está interesada en contratar a antiguos empleados de OnLive

El objetivo es “crear nuevos productos y servicios revolucionarios.”

Algunos de los antiguos empleados del servicio de juegos en la nube OnLive, despedidos recientemente como parte del proceso de restructuración en el que se ha visto implicada la compañía, podrían pasar a formar parte de Microsoft si todo va según lo previsto por los de Redmond.

Hoy mismo tendrá lugar una reunión en la que se decidirá el futuro de parte de estos trabajadores, que Microsoft espera convertir en “figuras clave” capaces de “crear nuevos productos y servicios revolucionarios” para Xbox y Kinect.

Dado los antecedentes de estos empleados, esto nos hace pensar en una mayor apuesta de Microsoft por el juego en la nube, aunque de momento no han concretado sus planes de futuro con respecto a esta tecnología.

Más noticias de:
Noticias recientes. Viernes, 18 de abril
Disney Infinity 2.0 podría ver la luz en agosto de 2014

Incluiría personajes de la Marvel.

Hace 1 día | 13 comentarios
Anunciada la Limited Special Edition de Tropico 5

Incluye una vestimenta especial para El Presidente, además de un mapa único para el modo Sandbox y otros extras.

Hace 1 día | 10 comentarios
Los creadores de Titanfall creen que el juego animará a la industria a probar cosas nuevas

"Hay que lograr probar nuevas cosas, y no sólo intentar copiar lo que está bien".

Hace 1 día | 113 comentarios
La acogida de World of Tanks en Xbox 360 "ha sido muy buena"

"Tratamos un modelo nuevo para prácticamente todas las empresas".

Hace 1 día | 7 comentarios
Rockstar suma 10 trabajos a GTA Online

La compañía recuerda que en primavera aparecerán llegarán los atracos cooperativos.

Hace 1 día | 47 comentarios
Microsoft se congratula por el liderazgo en ventas de Titanfall

"Ha sido una gran apuesta desde hace mucho tiempo".

Hace 1 día | 46 comentarios
Un nuevo Prince of Persia podría estar en desarrollo usando el motor gráfico de Rayman Legends

Se trataría de un Prince of Persia 2D amparado por el motor UbiArt Framework.

Hace 1 día | 75 comentarios
Ubisoft apuesta a que Watch Dogs "será una de las IPs más exitosas de los últimos años"

Y también uno de los juegos más vendidos de 2014.

Hace 1 día | 104 comentarios
Activision trabaja con Microsoft para lanzar The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One

Aclaran que esta versión no ha sido cancelada, sino retrasada.

Hace 1 día | 12 comentarios
El desarrollo del Destiny "está muy cerca de concluir"

Aunque todavía "hay gran cantidad de cosas" por pulir.

Hace 1 día | 31 comentarios
Xbox One distribuye 5 millones de unidades a nivel mundial

El ratio de juegos vendidos por Xbox One es de 2,9 juegos, frente a los 2,93 de PS4.

Hace 1 día | 93 comentarios
Jueves, 17 de abril
Todo apunta a que GRID 3 será una realidad el día 22 de abril

Codemasters comienza a calentar motores para la nueva entrega de su saga de velocidad.

Hace 1 día | 47 comentarios
Watch Dogs presenta su propia novela digital: Nubes Negras

"El juego trata sobre lo digital, así que parecía lógico ir en esa dirección"

Hace 2 días | 41 comentarios
Square Enix descuenta abundantes videojuegos de PC en su tienda oficial

Thief, Tomb Raider: GOTY Edition, Hitman: Absolution o Final Fantasy VIII entre otros.

Hace 2 días | 51 comentarios
PS Vita: Los dos primeros episodios de la segunda temporada de The Walking Dead llegan el 23 de abril

Cada uno costará 4,99 euros, aunque también podremos hacernos con el Pase de Temporada.

Hace 2 días | 30 comentarios
La versión Xbox One de The Amazing Spider-Man 2 desaparece de la web oficial del juego

De momento sus responsables no aportan información, aunque se rumorea su "congelación indefinida".

Hace 2 días | 65 comentarios
Titanfall: Respawn Entertainment barajó usar varios motores gráficos como Unreal Engine o el de Ratchet & Clank

También probaron con Zero, la herramienta de Pandemic.

Hace 2 días | 75 comentarios
Los responsables de Watch Dogs consideran que el frame-rate "no es algo que quieras comprometer"

"El frame-rate es muy importante para la jugabilidad y para los controles".

Hace 2 días | 138 comentarios
Un aficionado recrea el famoso tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con GTA V

Más de nueve minutos de sorprendente demostración.

Hace 2 días | 48 comentarios
El productor de Titanfall admite que "ni sabe ni le importa" si el juego está generando beneficios

"Lo que sí me importa es que he trabajado en un juego con el que me puedo sentar y disfrutar jugándolo".

Hace 2 días | 67 comentarios
Arc System Works estaría preparando el anuncio de un nuevo BloodRayne

El videojuego se haría oficial el 23 de abril.

Hace 2 días | 7 comentarios
Zenimax Media registra la marca "Nuka Cola"

Podría estar relacionada con el anuncio de una nueva entrega de Fallout.

Hace 2 días | 65 comentarios
Miércoles, 16 de abril
Watch Dogs anima a prestar atención al uso de los pulgares en el móvil

Desde Ubisoft ponen más ejemplos de en qué ha beneficiado el retraso del juego.

Hace 2 días | 104 comentarios
Haber jugado a Ground Zeroes desbloqueará extras en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Konami está trabajando en un nuevo Metal Gear Online.

Hace 2 días | 88 comentarios
Capcom presenta el traje alternativo de Decapre en Ultra Street Fighter IV

El título de lucha llegará a lo largo de esta primavera para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Hace 2 días | 27 comentarios
 
Las noticias más comentadas
¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio?

Nuevos rumores apuntan hacia esa posibilidad

¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio?
222 comentarios
Publicada hace 4 días
Jade Raymond: "los jugadores quieren algo más que 'motosierras y bikinis'

La directora ejecutiva de Ubisoft Toronto cree que los usuarios son tratados como "idiotas".

Jade Raymond: "los jugadores quieren algo más que 'motosierras y bikinis'
173 comentarios
Publicada hace 4 días
Los responsables de Watch Dogs consideran que el frame-rate "no es algo que quieras comprometer"

"El frame-rate es muy importante para la jugabilidad y para los controles".

Los responsables de Watch Dogs consideran que el frame-rate "no es algo que quieras comprometer"
138 comentarios
Publicada hace 2 días
Trials Fusion también se suma a la diferencia de resoluciones entre PS4 y Xbox One

En la consola de Sony "correrá" a 1080p, mientras que la de Xbox One lo hará a 900p.

Trials Fusion también se suma a la diferencia de resoluciones entre PS4 y Xbox One
121 comentarios
Publicada hace 5 días
DICE investigará el nuevo bug de Battlefield 4: "El Escudo de la Muerte"

El error crea una pared invisible tras la caída en combate de un compañero de equipo.

DICE investigará el nuevo bug de Battlefield 4: "El Escudo de la Muerte"
120 comentarios
Publicada hace 5 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google