Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
27 de Agosto de 2012 / 13:02

Microsoft está interesada en contratar a antiguos empleados de OnLive

El objetivo es “crear nuevos productos y servicios revolucionarios.”

Twittear

7

1

Compartir

1

Algunos de los antiguos empleados del servicio de juegos en la nube OnLive, despedidos recientemente como parte del proceso de restructuración en el que se ha visto implicada la compañía, podrían pasar a formar parte de Microsoft si todo va según lo previsto por los de Redmond.


Hoy mismo tendrá lugar una reunión en la que se decidirá el futuro de parte de estos trabajadores, que Microsoft espera convertir en “figuras clave” capaces de “crear nuevos productos y servicios revolucionarios” para Xbox y Kinect.


Dado los antecedentes de estos empleados, esto nos hace pensar en una mayor apuesta de Microsoft por el juego en la nube, aunque de momento no han concretado sus planes de futuro con respecto a esta tecnología.


Más noticias de: OnLive, Microsoft

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
779 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
538 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
373 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
314 comentarios Publicada hace 2 días