Noticia
27 de Agosto de 2012 / 13:02
Microsoft está interesada en contratar a antiguos empleados de OnLive

El objetivo es “crear nuevos productos y servicios revolucionarios.”

Twittear

Compartir

Microsoft está interesada en contratar a antiguos empleados de OnLiveMicrosoft está interesada en contratar a antiguos empleados de OnLive
Microsoft está interesada en contratar a antiguos empleados de OnLive

Algunos de los antiguos empleados del servicio de juegos en la nube OnLive, despedidos recientemente como parte del proceso de restructuración en el que se ha visto implicada la compañía, podrían pasar a formar parte de Microsoft si todo va según lo previsto por los de Redmond.


Hoy mismo tendrá lugar una reunión en la que se decidirá el futuro de parte de estos trabajadores, que Microsoft espera convertir en “figuras clave” capaces de “crear nuevos productos y servicios revolucionarios” para Xbox y Kinect.


Dado los antecedentes de estos empleados, esto nos hace pensar en una mayor apuesta de Microsoft por el juego en la nube, aunque de momento no han concretado sus planes de futuro con respecto a esta tecnología.


Más noticias de: OnLive, Microsoft

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
410 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días