Noticia
27 de Agosto de 2012 / 13:02

Microsoft está interesada en contratar a antiguos empleados de OnLive

El objetivo es “crear nuevos productos y servicios revolucionarios.”

Twittear

1

Compartir

1

Microsoft está interesada en contratar a antiguos empleados de OnLiveMicrosoft está interesada en contratar a antiguos empleados de OnLive
Microsoft está interesada en contratar a antiguos empleados de OnLive

Algunos de los antiguos empleados del servicio de juegos en la nube OnLive, despedidos recientemente como parte del proceso de restructuración en el que se ha visto implicada la compañía, podrían pasar a formar parte de Microsoft si todo va según lo previsto por los de Redmond.


Hoy mismo tendrá lugar una reunión en la que se decidirá el futuro de parte de estos trabajadores, que Microsoft espera convertir en “figuras clave” capaces de “crear nuevos productos y servicios revolucionarios” para Xbox y Kinect.


Dado los antecedentes de estos empleados, esto nos hace pensar en una mayor apuesta de Microsoft por el juego en la nube, aunque de momento no han concretado sus planes de futuro con respecto a esta tecnología.


Más noticias de: OnLive, Microsoft

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
534 comentarios Publicada hace 22 horas
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
443 comentarios Publicada hace 21 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 3 días